Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 5.0.1 (Lollipop)

[ Editado ]

hola;

a mi, una vez actualizado a lollipop me han surgido dos problemas;

me falla el bluetooth en el coche, cosa que antes no me fallaba.Ya he hecho lo que indicabais anteriormente de borrar cache, borrar datos, reiniciar y reiniciar el parrot y sigue fallando.

El otro problema que tengo es que me falla mucho la cobertura, casi siempre tengo solo una ralla o ninguna, por favor, ¿hay alguna solucion? ó ¿lo tendre que llevar al sat?

gracias

Mensaje 51 de 109 (2.897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Juanjopes,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber actualizado tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Lollipop, estás experimentando problemas de conectividad con el Bluetooth del coche y el terminal no registra la misma intensidad de señal que antes.

El hecho de que la situación persista tras haber seguido las indicaciones que hemos facilitado anteriormente en este mismo hilo, nos llevan a recomendarte que realices una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el dispositivo y restablezcas la configuración predeterminada. De esta forma se podrán corregir las posibles inestabilidades sobrevenidas tras la instalación de la nueva versión del sistema Android.

Si con ello no se solventase, nuestro consejo es que acudas con el smartphone a una de nuestras Tiendas Vodafone, desde la que podrá ser enviado al Servicio Técnico para su diagnóstico y reparación.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 109 (2.793 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Tengo un s4 gt i9506 de vodafone y por mas que intento no recibo la actualizacion a lolipop android 5.0 ni via fota ni via kies mediante conexion por cable. Me indica las ultimas actualizaciones ya se an instalado. Hace un mes que el terminal fue al sat por un problema de cobertura que persiste por eso queria comprobar si la actualizacion podria traer alguna mejora en ese campo. Por otro lado mi hermano tiene otro s4 igual y ya hace un mes que recibio esa actualizacion. Puede ser que el sat me alla bloqueado las actualizaciones?
Mensaje 53 de 109 (2.645 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @santi_b_c,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu comentario que, pese haber intentado la actualización de tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) tanto por FOTA como a través de Samsung Kies, el dispositivo no la detecta, indicando siempre que ya dispone de la versión de software más reciente.

Es posible que durante su paso por el SAT el fabricante haya sustituido el firmware correspondiente a la personalización de Vodafone España por alguno diferente, lo que justificaría que no recibiese la actualización a la versión XXUDOD6, última disponible hasta la fecha para los terminales por nosotros distribuidos, en la que se implementa Lollipop.

Para comprobar este punto, sería de gran utilidad que instalases en el smartphone la aplicación Phone INFO ★Samsung★ y adjuntases una captura de pantalla con la información que figura en los apartados CÓDIGO CSC y FIRMWARE:

Phone INFO Samsung - CODIGO CSC.pngPhone INFO Samsung - FIRMWARE.png

Quedamos a la espera de tu respuesta para analizar la situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 109 (2.571 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
He instalado samsung phone info. He realizado las capturas de pantalla pero no he conseguido ver como subirlas al foro
Mensaje 55 de 109 (2.560 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @santi_b_c,

Al escribir un mensaje en Foro Vodafone, en el editor de texto hay un botón para la funcionalidad Insertar/editar imagen:

Adjuntar imagen.png

Mediante él podrás incorporar las capturas solicitadas de la información sobre tu Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) mostrada en Phone INFO ★Samsung★. Si tuvieses algún problema para realizarlo, tienes la alternativa de transcribir aquí la información que allí aparece.

Agradecemos a la siempre atenta @Siam la ayuda prestada.

Recibe un saludo.

Mensaje 56 de 109 (2.515 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Screenshot_2015-06-29-20-46-35.pngScreenshot_2015-06-29-20-46-50.png

Mensaje 57 de 109 (2.500 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He conseguido subirlos. El tamaño es vestial pero algo es algo aver si con esto me podeis ayudar y puedo instalar el deseado lollipop.
Mensaje 58 de 109 (2.502 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @santi_b_c,

Muchas gracias por haber adjuntado la información que te hemos pedido. Hemos editado tu mensaje a fin de facilitar la visualización de las imágenes en él incorporadas.

En ellas se puede identificar que el firmware actualmente instalado en tu terminal se corresponde con la última versión de KitKat lanzada para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone España (XXUCNI1). Lo que nos choca, es que según la información que figura en CÓDIGO CSC, parece que la placa base del teléfono ha sido sustituida por la de un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) original de un operador croata.

Nuestra recomendación es que acudas con el dispositivo a un Centro de Servicio Técnico del fabricante, a fin de que la situación sea revisada y aclarada, ya que en el estado actual es normal que no reciba actualización de software alguna.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Mensaje 59 de 109 (2.481 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]

haber yo e actualizado mi s4 a 5.0.1 y desde ese momento me falla la conectividad con el bluetooth del coche e actualizado este ultimo y nada sigue igual .mirando por la red e visto que es un problema de android y algunas posibles soluciones como borrar cache reiniciar en modo seguro pero nada de nada sigue igual.

entonces mi pregunta es si falla tanto por que vodafone no la a metido y no pone otra que funcione bien o nos da una solucion y no me vale la de ir al servicio tecnico pues te dicen que el movil esta ok.el caso es que ahora tenemos un movil de ....... queremos una solucion a estos problemas Vodafone nos los vas a dar????

Mensaje 60 de 109 (2.133 Visitas)