Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 5.0.1 (Lollipop)

mira esto e hecho con el porgrama kies actualizacion iniciacion sofwtare se a vuelto instalar despues e hecho wipe data factory y el cache y e instalado solo el wastaph desde la pagina web y la e metido en la sd y ya esta solo  tengo eso no e puesto la cuenta de google y nada solamente tengo el whatshap haber lo que pasa si sigue igual yo ya no lo veo normal eeee

Mensaje 101 de 109 (1.760 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @m4nu88,

Entendemos por tu último mensaje que has restablecido el software de tu Samsung Galaxy S4 (GT-I9506) mediante Samsung Kies, realizado un hard reset completo del mismo, instalado WhatsApp Messenger desde la web del desarrollador e introducido en el terminal la tarjeta de almacenamiento externo.

El hecho de no haber configurado en el teléfono cuenta de Google alguna, nos permitirá identificar si el origen del elevado consumo realizado por los Servicios de Google previamente detectado está relacionado con la misma.

Gracias una vez más por tu colaboración.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 102 de 109 (1.688 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

[ Editado ]

hola, buenas tardes, hay alguna noticia sobre los problemas de bluetooth? , acabo de recibir el telefono del sat de vodafone y su solucion ha sido devolvermelo con la versión 4.4.2 en este so si funciona correctamente el bluetooth pero claro, acuerdense de los problemas que habia de consumo y calentamiento de bateria, parece que vamos de malaga a malagónEmoticono triste

sabemos si están trabajando en ello? o no van a dar mas soporte a este telefono?

gracias

saludos

Mensaje 103 de 109 (1.470 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cintillo,

Respondiendo tu consulta, te podemos confirmar que está prevista una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9506). Por el momento, en base a la información de la que disponemos, nos consta que en ella se implementarán las últimas correcciones de seguridad de Google.

Desde Foro Vodafone hemos realizado las gestiones pertinentes para reportar la situación relativa al funcionamiento del emparejamiento vía Bluetooth con los manos libres de los coches al fabricante surcoreano, pero desconocemos si con esta nueva versión quedará solventado dicho problema.

En caso de tener alguna noticia relacionada con esta cuestión, os la haremos llegar desde este mismo canal.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 104 de 109 (1.412 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android

Se puede llevar el móvil a reglar para que te baje la versión es que si se puede dímelo y lo lle o a ver si me 0oke la 4.4.2 que va mejor que la 5.0.1 se puede hacer eso dime como se hace

Mensaje 105 de 109 (1.439 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Hola @m4nu88

, creo que la forma más rápida de hacer un  downgrade es llevarlo a una tienda thephonehouse, donde tengan servicio de reparación express , allí te lo hacen en el momento, y si está en garantía te lo hacen gratis

Saludos.

Mensaje 106 de 109 (1.389 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Buenas tardes, se sabe para cuándo saldrá esa nueva actualización? Yo lo que tengo es problemas al actualizar las aplicaciones en Google Play, me da errores de descarga cuando antes ibá todo correcto, aparte suele ir lento y llega a quedarse colgado.

Mensaje 107 de 109 (1.352 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pablo_Viera,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

En respuesta a tu consulta, el fabricante surcoreano no ha facilitado por el momento una estimación sobre la disponibilidad de la próxima actualización para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9506), la cual está confirmada.

Si nos llega alguna noticia al respecto, os la trasladaremos desde este mismo canal.

Saludos.

Mensaje 108 de 109 (1.340 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Ya está disponible la actualización a la versión XXUDOK1 para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 109 de 109 (1.212 Visitas)