Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 4.3

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya esta disponible la actualización a Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. En concreto es la versión XXUBNA2 y alguna de las mejoras que incorpora son:

• Soporte OpenGL 3.0.
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy Gear.
  • Compatilibilidad con estandar ANT+
  • Mejoras generales de rendimiento.
  • Mejoras en camara.
  • Mejoras en el navegador web. Por ejemplo: nueva interfaz con pestañas y modo a pantalla completa activado por defecto.
  • Mejoras en el teclado interfaz TouchWiz, en el teclado y en app Contactos.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Comprobar.

IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S4. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9505 y la segunda versión es GT-I9506. Su principal diferencia es que el GT-I9506 puede aprovechar la red LTE Avanzado (4G+) de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > General > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el GT-I9506. Consultar aquí la última versión para el GT-I9505.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 29 (25.508 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 4.3

[ Editado ]

Tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace 2 dias,... hoy he actualizado a Android 4.3... con la version oficial, el programa oficial, etc....

A partir de entonces, no funciona el WiFi...

Cuidado !!!!!!   la version anterior funcionaba todo correctamente.... que debo hacer ahora...

Antes tenia un Iphone 4 ,... y en doa años , ningun problema,,,,, a ver si me he equivocado al hacer el cambio a Android....

Saludos...

Mensaje 2 de 29 (25.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

yo estoy en la misma situacion que tu.le meti el 4.3 por odin que seria el I9506XXUBNA2,pero ahora el wifi no se activa y me sale arriba un escudo de seguridad que me bloquea esa funcion.supuestamente el codigo de vodafone españa es ATL cuando lo conectas al kies,pero a mi me aparece VIP.

Mensaje 3 de 29 (25.151 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Actualizando por KIES no funciona el wifi de ninguna manera.

Si desde el movil intento buscar actualizaciones OTA me dice que he modificado el telefono...

Realmente es tan dificil sacar una actualizacion despues de haberla probado minimamente?

Espero una solucion mas que urgente, ya que el paquete de datos contratado durara un suspiro sin poder activar el wifi.

Mensaje 4 de 29 (25.097 Visitas)
san Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Hola

Misma situacion , acabo de actualizar a 4.3 y no permite activar la interface WiFi ¿pero esto que es de cachondeo o que? Y encima no se puede bajar otra vez a la 4.2.2 ¿ahora que hacemos ? Nos quedamos sin WiFi por una ROM defectuosa .

¿vodafone no tiene nada que decir?

Además se aprecia que la conexión de datos, no va nada bien , el navegador no deja de mandar errores de " no se ha podido establecer una conexión con la pagina". Y es mucho mas lenta la carga de las paginas que si funcionan

Vaya desastre

Saludos
Mensaje 5 de 29 (25.086 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 6 de 29 (25.080 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Os aparece también un mensaje al reiniciar de fallo de kernel o algo así, y luego a la hora de buscar actualizaciones vía OTA un mensaje diciendo que se ha modificado el terminal y que no se puede comprobar?
Mensaje 7 de 29 (25.015 Visitas)
san Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

hola

insisto ¿no hay nada que decir por parte de vodafone, dado que es una actualizacion suya ?

saludos

Mensaje 8 de 29 (24.947 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

He estado revisando lo que comentais con los compañeros de soporte de terminales y el tema ya se encuentra en estudio por parte de Samsung para buscar una solución lo más rapidamente posible.

Nos sería útil si nos pudieses aclarar si antes de efectuar la actualización habiais realizado algún proceso no previsto por el fabricante para el usuario final como "cambiar el software con Odin" o "rootear", ya que cabe la posibilidad de que alguno de estos procesos sea el desencadenante de esta situación al entrar en conflicto con el mecanismo de seguridad de Samsung, Knox.

Así mismo, ¿habeis intentado restaurar el teléfono a fabrica? Recordad que esto implica borrar todo lo que tengamos en el teléfono, así que debemos hacer una copia de seguridad de nuestra información. Podeis restaurarlo a fabrica siguiendo los pasos explicados en el siguiente video:

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 29 (24.889 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Estoy viendo en muchos foros que todo el mundo se esta quedando sin wifi, menos mal que lo he visto antes de actulizar.

Mensaje 10 de 29 (24.818 Visitas)