Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S Plus (I9001) a versión BUKP9 - Value Pack

Hola Alex gracias por responderme:

decierte que he actualizado kies,tengo la version 2.6

pero me dice que este movil no admite iniciacion cuando le doy a actualizar.... por otro lado hice copia de seguridad y cuando voy a formatear el movil siguiendo los pasos que me distes me pide contraseña del rastreador del movil,cosa que yo nunca active y que no tengo ni idea de la contraseña..... y no se que hacer.... he probado diferentes contraseñas que suelo usar por si acaso pero nada.....sabrias como averiguarla? un saludo

Mensaje 31 de 34 (8.215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola margaritayb,

Por lo que comentas me suena a que no tienes activo el Modo de Depuración del teléfono. Este modo lo que permite es cargar actualizaciones de software desde un ordenador.
Puedes activarlo entrando en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Modo Depuración.

Por otro lado puedes recuperar la contraseña del rastreador móvil desde la propia pagina de Samsung, en el enlace "Buscar una dirección de correo o contraseña".

Te pongo el enlace directo a la opción de recuperar la contraseña.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 34 (8.192 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

buenos dias Alex:

decirte que formatee el movil,y ni aun asi me deja actualizarlo..... me dice lo mismo no hay actualizaciones disponibles. Por kies,como te dije tengo la ultima version y si pongo lo de depuracion al iniciar kies me sale una ventana como que tengo que quitarlo..... y sin lo de depuracion me dice lo de que no admite iniciacion.... solo se puede actualizar mediante kies?

y esque  hay veces que cuando quiero entrar en alguana aplicacion se me pone la pantalla en negro o se bloquea y reinicia solo.....

un saludo                                       

Mensaje 33 de 34 (8.126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

margaritayb,

En este teléfono solo es posible realizar las actualizaciones a través del ordenador y el programa Samsung KIES. Tras revisar la conversación que has mantenido con mi compañero Alex, puedes intentar lo siguiente:

• Desinstalar Samsung KIES del ordenador, reiniciar el ordenador, descargar e instalar KIES de nuevo.
  • Intentar con otro cable USB
  • Desactivar o cerrar cualquier programa de gestión de algún dispositivo o teléfono de otro fabricante (Ej: Nokia Suite, Sony PC Companion...) ya que pueden interferir en normal funcionamiento de Samsung KIES.
  • Intentar en otro ordenador.

Prueba y nos comentas.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 34 (8.100 Visitas)