Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S Plus (I9001) a versión BUKP9 - Value Pack

Hola Alberto

al final e tenido que llevar el telefono a una tienda vodafon a arreglar y me digeron que era problema de software me lo resetearon todo y intalaron android 2.3.5 y ahora ba vien solo que cada poco me salta en el telefono que hay una nueva actualizacion. No sei si debería intentar actualizarlo otra vez o dejarlo como esta.

Gracias

Mensaje 21 de 34 (16.304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

alexyenka,

el tema de la actualización es una decisión que ya debes tomar tu. Valora las ventajas y desventajas de la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 34 (16.288 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

La primera impresión parece buena pero el primer error detectado es que el menu, cuando lo personalizas y lo guardas, en cualquier momento vuelve a su estado original, es decir, ordenado alfabeticamente.

Mensaje 23 de 34 (13.404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

ultima actualizacion movil va a pedales

es a mi solo o con esta actualizacion , el movil me va a pedales. se relentiza un moton.

Mensaje 24 de 34 (13.078 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Samsung Galaxy s plus GTl9001 actualizar version

[ Editado ]

Hola a todos!

Alguien puede ayudarme??

Tengo un samsung galaxy s plus (GTl9001) y desde hace un tiempo se me reinicia constantemente y se queda sin red. Me comentaron que habia que actualizar la nueva versión así que instalé el programa kies, hice una copia de seguridad de todos los datos y me salia una versión nueva pero cuando cuando quería iniciar el proceso, salia que GTl9001 no acepta la inicializacion. Luego intenté desde el mismo movil y me dice que no hay actualizaciones disponibles (cosa que es raro porque desde el pc me salia que sí pero no me dejaba hacerlo), finalmente restablecí los datos de fábrica de mi movil pensando que así el problema se habria solucionado pero de nuevo sigue el problema y sigue reiniciandose a cada momento. Ya no se que más puedo hacer... alguien me ayuda? Actualmente la versión que tengo es 2.3.3

Gracias de antemano

Mensaje 25 de 34 (9.780 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy s plus GTl9001 actualizar version

myry013,

he unificado tu mensaje dentro del hilo de la última actualización para los Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) de Vodafone. Esta actualización es a Android 2.3.6 y solo se puede efectuar a través del ordenador usando el programa Samsung KIES, no desde el teléfono, de ahí que no te aparezca la actualización en el teléfono.

Después de restaurar el teléfono a fabrica, ¿has intentado de nuevo actualizar? ¿Has actualizado KIES a la última versión? ¿Has reinstalado KIES? ¿Has probado a realizar la actualización en otro ordenador?

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 34 (9.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias,

Después de restaurar el teléfono de fábrica intenté de nuevo actualizar. Al abrir el programa y conectar el móvil me sale:

-         Versión actual de firmware: PDA:KG1/ PHONE:KG1/ CSC:KF3 (ATL)

-         Versión más reciente: PDA:KP9/ PHONE:KP4 / CSCKP4 (ATL)

Así que le di actualizar y estaba cargando y de repente, sin poner ningún otro mensaje, se cerró el programa. Al volver a abrirlo ponía de nuevo lo mismo y si volvia a darle actualizar pasaba igual así que fui en el apartado de “ayuda” del programa y me dice: Ultima versión ya instalada. Pero el teléfono sigue con el mismo problema de los reinicios constantes…

He probado la actualización con el programa Kies desde diferentes ordenadores y con todos me ha pasado lo mismo… Ya no sé que más puedo hacer porque sobretodo cuando estoy por carretera los reinicios son constantes y si estoy en mi casa, no son tan a menudo pero también varias veces durante el dia y pone de los nervios…

Finalmente, desde mi mobil fui a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO y me sale:

-         Versión de firmware: 2.3.3

-         Versión de banda base: I9001BUKG1

-         Versión de kernet: 2.6.35.7-perfroot@DELL104#1

-         Nº de compilación: GINGERBREAD.BUKG1

No sé si con estos datos me puedes ayudar para encontrar alguna solución…

Muchas gracias

Mensaje 27 de 34 (9.602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola myry013,

Cuando se realiza la actualización a través de cable USB es muy importante tener el modo depuración de USB activo ya que si no ocasiona problemas y no puede realizarse la actualización del software correctamente. Esto puedes verificar en Ajustes/Opciones de desarrolllo/Modo de Depuración USB.

Si tras esto obtienes el mismo problema te recomiendo realizar un restablecimiento a la configuración de fabrica de tu teléfono por si alguna aplicación o proceso esta ocasionando problemas para cargar la actualización.

Si con esto tampoco te lo permite, solo se podría cargar a través del servicio técnico dejando el Samsung en un distribuidor de vodafone para reparar.

Un saludo.

Mensaje 28 de 34 (9.582 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

hola,llevo bastante tiempo intentando actualizar el movil y no es posible ni siquiera por samsung kies....
les dejo los datos del movil haber si me deciis como lo puedo actualizar, gracias:
version de fireware:2.3.5
version banda base: i9001bukp1
version de kernel: 2.6.35.7-perf root@dell144#1
numero de compilacion:gingerbread.bukp2

espero vuestra respuesta un saludo

Mensaje 29 de 34 (7.273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola margaritayb y bienvenid@ a Foro Vodafone.

¿Puedes detallarnos un poco el problema o error que te aparece?

Si te aparece algún error durante la actualización de kies te recomendaría desinstalar el programa completo y volver a instalar por si algún archivo pudiera estar dañado.

Si no te detecta ninguna actualización ni desde Kies ni desde el propio teléfono, es por que algo esta ocasionando un conflicto que hace que el teléfono no entienda que hay una actualización pendiente, por lo que la opción correcta seria restablecer el teléfono a los valores de fábrica (recomendamos realizar antes una copia de seguridad desde Kies).

Puedes restablecerlo desde Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo.

Un saludo.
Mensaje 30 de 34 (7.239 Visitas)