Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S III Mini (GT-I8190 / GT-I8190N) a versión XXAMD3

Hola a todos,
ya esta disponible la actualización a la versión de software XXAMD3 para los Samsung Galaxy S III de Vodafone, tanto para la versión sin NFC (GT-I8190) como para la versión con NFC (GT-I8190N). Esta versión continua siendo Android 4.1.2 e introduce pequeños cambios y mejoras, además de incorporar varias actualizaciones de seguridad de Google.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 17 (15.969 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S III Mini (GT-I8190 / GT-I8190N) a versión XXAMD3

Hola Alberto,

Hace unos días que actualicé el terminal y desde ese momento observo que se ha incrementado mucho el consumo de batería y el de datos

No he cambiado ninguna configuración del terminal desde bastante antes de la actualización, por lo que entiendo que este cambio de comportamiento debe achacarse a este nuevo software

¿Es esto normal?

Saludos

Joaquín

Mensaje 2 de 17 (14.880 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S III Mini (GT-I8190 / GT-I8190N) a versión XXAMD3

[ Editado ]

Hola jdelso y bienvenid@ al foro de Vodafone,

En principio no tendría que generar ni mas volumen de datos ni demasiado cambio en el consumo de batería.
Cuando sucede esto suele ser a que algún programa esta creando un conflicto o incompatibilidad con la nueva versión.

Te recomiendo realizar una copia de seguridad a través del programa para PC Samsung Kies y restaurar el teléfono a los valores de fabrica, desde Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fábrica y una vez realizado verifica si el funcionamiento es correcto antes de restaurar la copia de seguridad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 17 (14.816 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9000
Hola, estos días atrás me saltó el aviso de actualización, al no poder conectarme a una wifi para descargarla y no usar el 3g le dije que no quería actualizarme. Ahora me dice que todas las actualizaciones están instaladas, ¿qué puedo hacer?
Mensaje 4 de 17 (13.871 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

miguelagarcia,

también puedes efectuar la actualización con el ordenador, el cable USB y el programa Samsung KIES.

Saludos

Mensaje 5 de 17 (13.613 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9000
Ya lo he intentado, me dice lo mismo
Mensaje 6 de 17 (13.531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

miguelagarcia,
he estado consultando y me comentan los compañeros de soporte de terminales que se ha paralizado la distribución de la actualización debido a un fallo que provoca que la sincronización con servidores Exchange consuma demasiada batería, ya que este teléfono es utilizado en bastantes empresas. Samsung está preparando una actualización que corrija este fallo. Si a alguien que tenga activada la sincronización con un servidor Exchange y haya actualizado, puede resolver este fallo eliminando la cuenta Exchange del teléfono y volviéndola a agregar.

Saludos

Mensaje 7 de 17 (13.412 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, desde esta actualización no me funciona el teléfono correctamente (continuos mensajes de desvios de llamada, cortes en llamadas etc.) , tengo una sim twin , he restaurado el sistema y he cambiado la sim y siguen los problemas, que puedo hacer?

Mensaje 8 de 17 (13.075 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

toke,

por un lado, asegurate que todas las apps de Vodafone se encuentran actualizadas, especialmente Joyn. Y quizas sea necesario que desactives Joyn y que retires el widget Vodafon Discover de la pantalla de bloqueo si lo tienes activo. ¿A que te refieres con mensajes de desvíos de llamadas?

Saludos

Mensaje 9 de 17 (12.966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

a mmi me pasa que se me cortan las llamadas,al mirar la cobertura tengo pero los iconos del internet no me salen y no puedo hacer llamadas hasta que estos aparecen.y si lo intento me sale el mensaje de no registrado en la red 

Mensaje 10 de 17 (12.541 Visitas)