Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S III (GT-I9300) a versión XXEMRD

Buenas ha sido un pequeño desastre

No he podido hacer copia de seguridad , siempre error , y lo he intentado con dos pc's

Con lo que restauré de fábrica a pelo y parace que ya va bien, ya me sale la opción NFC y está desactivada, y no lo reactivo por si las moscas

Mensaje 11 de 14 (10.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas, gracias por tu respuesta ya he restaurado el telefono a version de fabrica, he probado con otra SIM y se sigue quedando en negro, es desesperante porque estoy recibiendo llamadas toda la mañana sin poder contestar ni saber quien es para devolver la llamada, espero que me den alguna solucion, ya que antes de la actualización todo iba bien.Gracias

Mensaje 12 de 14 (10.635 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Carlos83,

en esta situación la mejor opción es que el teléfono pase por manos de un técnico, ya sea porque lo envíes al servicio técnico a través de una tienda Vodafone o porque acudas directamente a un servicio técnico de Samsung. En algunos servicios de Samsung te pueden atender "sobre la marcha" e intentar resolverlo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 14 (10.529 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya se encuentra disponible la actualización a la nueva versión XXEMRH para los Samsung Galaxy S III de Vodafone. Cierro este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (5.718 Visitas)