Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.1.2

Hola. Yo tengo problemas con KIES.

E actualizado el programa de Kies, despues e echo la copia de seguirdad S2, sale que tengo una actualizacion, le doy a actualizar y primero me sale una ventana advirtiendo de los problemas le doy a aceptar a todo y empieza a descargar la actualizacion, pero cuando llega al 100%, se me cierra el programa de KIES. ya e desconectado el antivirus, e reiniciado el ordenador y el telefono, e abierto el programa como administrador, tengo windows 7 Home Basic, ya no se que hacer mas, un Saludo y espero una respuesta, Saludos y gracias 

Mensaje 11 de 25 (10.636 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola dabade y bienvenid@ al foro de vodafone,

Si el programa se cierra cuando pulsas sobre actualizar, es muy probable que se trate de una actualización de Kies y no se este realizando correctamente.

La forma mas sencilla es desinstalar el programa completo desde Panel de control/Programas y características y descargarlo de nuevo desde la propia web de samsung.

Una vez que tengas la ultima versión podrás actualizar el teléfono sin problemas con la nueva versión.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 25 (10.549 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tampoco, ya e desistalado el programa entero, lo e vuelto a instalar al arrancar el programa me dice que hay una nueva actualizacion de KIES, y lo actualizo, despues de actualizarse el KIES, conecto el movil, me da el mensaje que el movil tiene una actualizacion, acepto los terminos, empieza a descargar y cuando llega al 100% se cierra la descarga y despues el programa de KIES. Ya e estado mirando por foros por ahi y dicen que desconecte el antivirus que lo arranque como administrador pero nada de nada.

Mensaje 13 de 25 (10.449 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

[ Editado ]

Dabade,si lo tienes ,,ROOT`` no te va a funcionar.Si lo tienes rooteado hazle ,,UNROOT`` y se instalara la actualizacion.Pero si no lo tienes ,,ROOT,, otra opcion sera de hacerle un hard reset al telefono movil(hacer wipe)es decir restablecer datos de fabrica y seguramente actualizara.(Ajustes-copia de seguridad y rest.-Restablecer datos de fabrica)Claro,antes le haces una copia de seguridad con kies porque se van a borrar todos los datos de usuario.Un saludo!

Mensaje 14 de 25 (10.319 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Habeis notado si os dura la bateria menos con la version de android 4.1.2  a mi me dura solo 5 horas cargado el  SII NFC antes me duraba un dia y medio con la version 4.0.

Mensaje 15 de 25 (10.210 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi tambien la bateria se me va mas rapida,si lo he notado y bastante y le noto un pelin mas lento tambien.

Mensaje 16 de 25 (10.195 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Recomiendo hacer wipe (hard reset) despues de actualizar a jb 4.1.2.Primero hacer copia de seguridad,actualizar,hacer wipe, reiniciar,reinstalar datos de usuario y aplicaciones.Le vais a notar el cambio.Un saludo.

Mensaje 17 de 25 (10.048 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo he actualizado a la nueva version y no hay manera. Se me sigue bloqueando o apagando cuando le da la gana el terminal. Esto es desesperante, no veo solución porque lo mando al servicio técnico y me dicen que funciona perfectamente, pero lo enciendo le instalo cuatro aplicaciones y ya se está apagando. O los de servicio técnico no se calientan mucho la cabeza o el movil me toma el pelo, pero esto no puede continuar asi, con un teléfono que me deja tirado donde menos lo espero y pasa de bateria cargada a descargada en un segundo. No se que hacer ya...

Mensaje 18 de 25 (9.265 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S II NFC (GT-I9100P) a Android 4.1.2

Buenas a todos, Tengo que decir que con la actualización a 4.1.2, estoy encantado no me da ningún tipo de fallo, la bateria me sigue durando mas o menos lo mismo que con la anterior versión. El telefono con ninguna de las dos versiones jamas se me ha apagado y logicamente el cambio con esta nueva versión es extraordinario. Pienso que los problemas que teneis algunos de apagados y bateria, este relacionado con algún tipo de aplicación que no os va bien, si no todos tendriamos un problema similar.

Mensaje 19 de 25 (9.215 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

JJPRIETO,

por lo que comentas y los comentarios que realizan otros foreros sobre esta misma actualización, todo parece indicar que se trata de un problema físico de tu teléfono. En este tipo de averías intermitentes es bastante complicado localizar el origen de la misma, ya que al ser algo intermitente puede no reproducirse al ser verificado en el servicio técnico. En este caso, analiza las situaciones en las que te ocurren los problemas e intenta localizar un punto común entre todas las situaciones. Por ejemplo, si hubiese algún problema de holgura entre el teléfono y la batería, pueden manifestarse los problemas al moverse el teléfono o colocarse en ciertas posiciones.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 25 (9.084 Visitas)