Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S II NFC (GT-I9100P) a Android 4.1.2

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya esta disponible la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy S II NFC (GT-I9100P) de Vodafone, en concreto es la versión de software XXLSU.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Vodafone ha comercializado 2 versiones diferentes a nivel interno del Samsung Galaxy S II. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9100 y la segunda versión es GT-I9100P. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-I9100P. Consultar aquí la última versión para el GT-I9100.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 25 (21.417 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.1.2

G R A C I A S, Alex_Vodafone.

Mensaje 2 de 25 (21.093 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

G
R
A
C
I
A
S

En nombre de todos los del foro pido disculpas cuando nos hemos pasado un poco o hemos sido pesados con el tema es normal que estuvieramos asi pero tampoco habia que ponerse como nos pusimos.

Vosotros habeis cumplido y lo habeis echo muchas gracias por hacerla!!!

Mensaje 3 de 25 (21.023 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HOLA ALEX_VODAFONE,

UNA PREGUNTITA,

¿LO DE LA ACTUALIZACION ESPERANDO POR COLA POR LO DEL CUPO DIARIO, NOS VA A AVISAR CUANDO ESTA DISPONIBLE O TENEMOS QUE INTENTARLO TODOS LOS DIAS?

GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO.

Mensaje 4 de 25 (20.971 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Yo ya la tengo, a traves de OTA me decia que tenia que esperar asi que tire de KIES, Y todo correcto. Lo unico que en la aplicacion predeterminada de internet pongas la pagina de inicio que pongas siempre aparece en blanco, es un bug
TheBest1970
Mensaje 5 de 25 (20.948 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

pues a mi si me funciona todo perfectamente...

Mensaje 6 de 25 (20.932 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Gracias Alex

pues a mi me ha llegado  esta mañana  y  ahora mismo lo estamos instalando.Gracias

Mensaje 7 de 25 (20.791 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Otra con Jelly Bean. Gracias.

Mensaje 8 de 25 (20.775 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Poneros contentos y disfrutad de la actualizacion porque puede que sea la ultima.Se rumorea que Samsung no va a sacar la 4.2.2 para galaxy s2,por la incompatibilidad de la interfaz touchwiz que da demasiados problemas en la actualizacion 4.2.2.El galaxy s2 estaria condenado a una muerte bastante lenta con la ultima actualizacion recien recibida.Se considera un dispositivo bastante viejo para esta actualizacion(jb 4.2.2),aunque tenga solo 2 años.Asi que siempre nos quedaran las custom rom,para actualizar y probar android 4.2.2,Un respetuoso saludo a los administradores,tuturor los foreros  y a los que nos hacen la vida un poco mas interesante.

Mensaje 9 de 25 (20.740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola,

Entiendo vuestros comentarios por la tardanza en el lanzamiento de esta actualización y me alegra también ver que la estáis recibiendo correctamente.

Normalmente el cupo diario se aplica a las actualizaciones por FOTA desde el propio teléfono y suele indicar que esta en cola, que se intente mas tarde. Vía Kies suele ser mas fácil que salte la actualización sin cupo diario.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 25 (20.683 Visitas)