Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) a Android 4.1.2

Hola a todos,
ya esta disponible la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) de Vodafone. En concreto, es la versión XXLQE.

La actualización so puede realizar ssando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.

IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 100 (48.695 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) a Android 4.1.2

Hola Alberto, queria saber si se prevee actualizar a Jelle Bean a través de FOTA, puesto que tengo problemas con Kies en mi PC. Si es así, ¿sabe una fecha aproximada?

Gracias por su atención

Mensaje 2 de 100 (48.463 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tras actualizar Galaxy S Advance a Android 4.1.2 no soy capaz de q funcione internet de Vodafone

Esta mañana he actualizado mi Samsung Galaxy S Advance a Android 4.1.2 y mediante wifi funciona estupendamente pero en cuanto salgo de casa no soy capaz de que la red de internet de Vodafone funcione, algo tengo que hacer o algo tengo mal configurado  pero no tengo ni idea de que puede ser, espero que me puedan ayudar, porque hoy en dia estar sin conexión de datos en el movil es una catastrofe.

Gracias.

Mensaje 3 de 100 (48.446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

JavierPC,

debido al proceso que implica esta actualización en el teléfono, solo es posible hacerla mediante KIES, así que en ningún momento futuro esta actualización va a estar disponible mediante FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 100 (48.432 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Tras actualizar Galaxy S Advance a Android 4.1.2 no soy capaz de q funcione internet de Vodafone

papuking,

he unificado tu mensaje dentro del hilo de la actualización. Respecto a tu consulta, ¿has restringido el acceso a Internet en algún momento en tu línea? ¿Funciona el acceso a Internet en otro móvil? Verifica si el teléfono está configurado para usar el APN airtelwap.es o el APN airtelnet.es. Puedes comprobarlo usando la guía de configuración de Internet en un Samsung Galaxy S III Mini, ya que tiene la misma versión de software y el proceso de configuración es similar.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 5 de 100 (48.430 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lo acabo de instalar y por el momento ningun problema. Habrá que ver durante estos días.

Es de agradecer que por fin sea posible actualizar el dispositico.

Un saludo.

Mensaje 6 de 100 (48.292 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo también tengo el problema de la conexión de datos. He probado a configurarlo como lo habeis puesto y sigue sin funcionar.

Si me conecto a traves del wifi no hay problema.

Espero que lo solucionen pronto.

Edito:

Lo he solucionado por mi cuenta. lo único que he hecho ha sido este

Ajustes> Más ajustes> Redes móviles> Operadores de red> Seleccionar automáticamente

Espero que a otros les pueda servir. 

Mensaje 7 de 100 (48.283 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sanpu,

gracias por compartir la solución que has encontrado.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 8 de 100 (48.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola , he actualizado mi s advance, y resulta que en el menu de redes pone la dual y la 3g/h , pero un amigo mio tiene el mismo tlf y le sale la gsm / dual / y 3g-h como puedo activar esa opcion? ya que cuando voy al pueblo alli esta todo el rato cambiando de red y se come la bateria gracias

Mensaje 9 de 100 (48.163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

fjrmfran1985,

no es posible cambiar las opciones que aparecen en ese menú.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 10 de 100 (48.131 Visitas)