Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a versión XXU1DPH6

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXS1DPH6 para los Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) de Vodafone. Continua siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora las actualizaciones de seguridad de Android correspondientes al mes de agosto.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 6 (1.743 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a versión XXU1DPH6

[ Editado ]

Buenas tardes Alberto:

Te cuento mi historia, tengo un note 4 de Vodafone, y continua con la version de Android 5.1.1.

El otro día lo llevé al servicio tecnico de Samsuns Express en Phone House, ya que todos mis amisgos lo tienen actualizado desde hace mes y a mi no me llegaba dicha actualización ni por Fota ni por el programita de Samsung.

El técnico me dice que existe actualización ya para mi terminar tanto en versión libre como de Vodafone y cuando va a intentar realizarla su programa no se lo permite.

Me explica que mi terminal seguramente es de otro Pais que no es español, le digo que eso como va a ser si lo compré por Vodafone, y el me comenta que no es la primera vez que sucede, que ahora depende de que en el pais en cuestión actualizan mi terminal o me quedaré en dicha versión.

Buscando información entro en el foro y en el primer hilo de actualización del note 4, leo el problema que tiene el usuario Miguelmrd, leo tu respuesa y me bajo el mismo programa para  ver de que pais es mi terminal.

Cual es mi sorpresa al ver que mi movil también aparece como de Eslovenia pero mi movil nunca ha ido al servicio técnico y mucho menos ha tenido cambio de placa,es decir que el móvil que me dio Vodafone es un movil de Eslovenia.

Por supuesto pido una solución inmediata al problema que tengo, ya que en cierta manera me siento **bleep** ya que al venderme el móvil nadie me comentó nada de la procedencia del movil y aún menos de las consecuencias que pudiera traer, a día de hoy la actualización, no sé si mas adelante alguna mas.

Si necesitas algún dato, o imagen me la puede solicitar y yo sela facilitaré.

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 6 (1.200 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @itv19

Gracias por exponer tu caso en Foro Vodafone.

Normalmente cuando esto ocurre suele ser porque se ha adquirido el teléfono en una gran superficie o cadena de telefonía multi-operador, que haya sido manipulado o, en casos mucho menos habituales, que durante una reparación se haya cometido algún error.

Según lo que nos escribes no es ninguno de estos escenarios, aunque sí que podemos asegurarte que en Vodafone entregábamos nuestros Samsung Galaxy Note 4 con software de Vodafone.

Hay dos opciones a realizar para solucionar tu caso, puedes escoger la que quieras:

• Dirigirte directamente a Samsung para averiguar la disponibilidad de actualizaciones para tu teléfono.
  • Entregar el terminal al servicio técnico para que se corrija su software, ya sea a través de una tienda Vodafone o directamente a Samsung

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.154 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola itv19 pues mirar en la pagina de sammobile.com y podras descargar el sofware que quueras y de la region que mas te gustey actualizarlo por el ordenador mediante un sofware que se llama odin, puedes buscar en google y investigar sino te aclaras preguntame por privado
Un saludo
Mensaje 4 de 6 (1.070 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Xhime,

Vodafone solo recomendamos que cualquier cambio en el software del teléfono se haga con los procedimientos que ha establecido el fabricante para los clientes. En el caso de Samsung son las actualizaciones disponibles usando el programa Smart Switch o desde el propio teléfono (FOTA), además de acudir al servicio técnico.

Cualquier otro procedimiento, como el que sugieres, lo desaconsejamos totalmente porque puede inutilizar el teléfono y estar fuera de las condiciones de garantia por no ser un procedimiento creado por el fabricante para ser usado los clientes.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.029 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXU1DPI1 para los Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Mensaje 6 de 6 (1.022 Visitas)