Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a Android 5.0.1 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Ya esta disponible la actualización a Android 5.0.1 (Lollipop) para los Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) de Vodafone. En concreto, es la versión de software XXU1BOC3.

Note4 Lollipop2.jpg Note4 Lollipop.jpg

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose deSamsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA ya que ocupa mas de 1 GB.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 24 (13.871 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a versión XXU1BOC3 (5.0.1 Lollipop)

[ Editado ]

Buenas noches:

Abro este hilo para informar de que acabo de actualizar mi Note 4 a Android  5.0.1. Me llevado una gran sorpresa la verdad por que pregunte hace poco en una tienda Samsung y me dijeron que aun no sabian nada de actualizaciones, lo tengo desde Octubre y estaba deseando que llegase Lollipop. A tardado bastante en descargar (por mi mala conexion Wi-fi imagino) son 1029mb aproximadamente, en instalarlo apenas a tardado unos minutos.

Me encanta como se a quedado el movil.

Un saludo.

Mensaje 1 de 24 (13.949 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a versión XXU1BOC3 (5.0.1 Lollipop)

[ Editado ]

Hola @JesuTR,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

¡Nos alegra saber que estás satisfecho con el funcionamiento de tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) tras la actualización del mismo a Lollipop!

Hemos unido tu comentario al hilo en el cual acabamos de publicar la disponibilidad de la actualización, ya que con ello se facilita la gestión de este canal.

Por favor, no dudes en recurrir de nuevo a nosotros con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 24 (13.833 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Tras actualizar hace dos días, esta tarde mientras trabajaba me ha saltado un aviso de Uso de datos y me he encontrado con esta desagradable sorpresa:

2015-04-05 21.24.07.png

No consigo encontrarle explicación, y lo más curioso, es que en el consumo en Mi Vodafone, no aparece. Volveré a consultar mañana por si el consumo no estuviera actualizado, pero es muy extraño. Le ha pasado a alguien más?

Mensaje 4 de 24 (13.138 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @davidbalear,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Por lo que se puede apreciar en la foto de tu mensaje, tu Samsung Galaxy Note 4 está reportando un consumo de datos vía red móvil de 2'07 GB desde el 5 de abril, originado el mismo por tareas en segundo plano del Sistema Operativo Android.

Si al entrar en Mi Vodafone no se aprecian dichos consumos, todo parece indicar que la cuantificación dentro de Uso de datos no se está realizando de forma correcta.

En este tipo de situaciones, nuestra recomendación es realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el terminal y restablecer la configuración predeterminada del mismo, a fin de corregir aquello que está interfiriendo en dicha funcionalidad.

Confiamos en que tras seguir nuestras indicaciones quede solventado.

No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 24 (12.627 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola, yo tengo una Samsung Galaxy Note 4 y no consigo actualizarlo a Lollipop, cuando le doy a actualizaciones, me pone que ya está actualizado, y no hay ninguna versión mas reciente, y estoy con vodafone, no se porque no me deja actualizarlo, espero que me puedan ayudar. Gracias

Mensaje 6 de 24 (11.517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @cdelaobra,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Nos consta por tu mensaje que tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) no detecta ninguna nueva actualización disponible, sin tener Lollipop instalado en el mismo.

Ten en cuenta que hasta la fecha la versión que implementa la última versión del sistema operativo Android solo ha sido liberada en nuestro país para los terminales distribuidos por Vodafone, por lo que si lo has adquirido con otra compañía o sin personalización de operador (independientemente de que ahora lo uses con una línea de nuestra compañía), deberás esperar a que ésta sea lanzada.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier nueva consulta que tengas.

Recibe un saludo.

Mensaje 7 de 24 (11.358 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Saludos, quisiera saber si pueden facilitarme el firmware de la version android anterior a 5.0.1 Lollipop, tengo unas gear vr y tras la actualizacion  ( por error ) el rendimiento es horrible, samsung dijo que no se actualizara si usabas gear VR pero el condenado movil tras un spam de decirme que actualizara le di sin querer en actualizar. necesito el firmware de kitkat para hacerle el rollback. en la web de samsung no veo dicha version.

Mensaje 8 de 24 (10.468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Devos,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber actualizado tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a Android 5.0.1, tus Gear VR están experimentando problemas de rendimiento.

Desde Vodafone no te podemos facilitar la ROM correspondiente a anteriores versiones de software, por lo que te recomendamos plantearle la situación directamente al fabricante surcoreano a través de sus canales de soporte (te recomendamos el Chat en directo), a fin de buscar una solución a tu consulta.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 9 de 24 (10.458 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) a Android 5.0.1 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola,

Comentar que en mi caso esa actulización salio un par de veces en mi movil pero la pospuse y por lo cual parece que la opción OTA se pierde (o asi lo parece) pues te remite a hacerlo via pc (portatil a ser posible en caso de caidas de tension y se vaya la luz) y asi lo hice lo actulice muy bien, pero un detalle por momentos laguea un poco el tema tactil (muy muy de vez en cuando ) al usar el teclado sobretodo y lo otro el tema bateria mmmm me da la impresion que se va un poco rapido. no es normal de despues de cargarlo y encenderlo sin usarlo exhaustivamente se baje a 80% en menos de 1hr estando casi todo ese tiempo en reposo. Pero vamos no se puede decir que sea algo muy grave molesto o de servicio tecnico, solo lo comento a titulo informativo a ver si soy el único con estos pequeños fallos o hay mas gente. Eso si la actualización segui las indicaciones que dais aqui:

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Note-4-SM-N...

Pero si esos bugs siguen o se hacen molestos, entonces tocaría hacer un hard reset y así deberia quitarse. Había leido en varios sitios lo de actulizar y luego hard reset y la verdad no lo tenia claro y lo busque en foro vodafone y llegue a ese vínculo. Asi pues ya digo de momento bastante bien el tem bateria esta en seguimiento, pero vamos no me sorprende es el mismo error como en el S5.

Si hay alg nuevo ya comentare.

Sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro. Albert Einstein (1879-1955)
Mensaje 10 de 24 (8.949 Visitas)