Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Hola @Alfresco

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas. 

 

Sentimos las dificultades de funcionamiento que te has encontrado en tu Samsung Galaxy Note 3 tras actualizarlo a Android Lollipop, pero, como has podido ver en este mismo hilo, un proceso como la actualización puede provocar, en algunas ocasiones, este tipo de situaciones.

 

En primer lugar, respecto a la imposibilidad de añadir los iconos de acceso directo a la pantalla principal, lo más adecuado es actuar directamente sobre el Touchwiz. Para ello, entra en Ajustes > Aplicaciones > selecciona la pestaña Todas y localiza ese servicio (están ordenados alfabéticamente). Una vez dentro, pulsa en Forzar detención y en Borrar datos y Borrar caché. A continuación, reinicia tu terminal y comprueba si ya puedes completar la operación.

 

En caso de que no haya diferencia alguna en el comportamiento y, teniendo en cuenta lo que nos comentas sobre la lentitud en la activación del WiFi, te recomendamos que restalezcas el terminal a valores de fábrica (haciendo previamente una copia de seguridad de la información, por supuesto). Tras una actualización, pueden quedar archivos de datos y procesos residuales que pueden interferir en el funcionamiento del smartphone, por lo que esa operación siempre va a ser útil para limpiar el dispositivo de información innecesaria. De hecho, si es posible, entendemos que es más adecuado realizar esa operación con Samsung Kies.

 

Por favor, en cuanto puedas, sigue estas indicaciones y confírmanos si con ellas hemos podido solventar tu consulta y su Samsung Galaxy Note 3 se comporta del modo esperado.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 46 (2.194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Hola @dacilysito

 

Como te indicábamos era previsible que estuviera en ese paso por el servicio técnico el cambio en los datos del CSC de tu terminal.

 

Teniendo en cuenta la información actual del dispositivo, no va a recibir ninguna actualización destinada a los Samsung Galaxy Note 3 distribuidos por Vodafone (recordamos que estos tienen como código CSC el ATL). Eso no quita que pueda recibir las preparadas para los teléfonos con el código XEO, pero tan solo tendrían acceso a ellas por medio del programa Samsung Kies.

 

Por ese motivo, creemos que lo más adecuado es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Samsung y les expongas esta situación. Entendemos que ellos sí podrán ofrecerte alguna alternativa o, incluso, llevar a cabo la actualización a Lollipop directamente si disponen de la versión destinada a esta variante de los Galaxy Note 3.

 

Sentimos no poder ir más allá en nuestra ayuda, pero estamos en un escenario que exceden nuestras posibilidades de actuación.

 

Gracias por tu confianza y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 46 (2.188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Hola @oy

 

Sentimos que nuestras indicaciones no hayan servido para mejorar el comportamiento de tu Samsung Galaxy Note 3. Una operación como el restablecimiento de los valores de fábrica del terminal puede ayudar en muchos casos, sin embargo, en esta ocasión su alcance no ha sido suficiente para corregir el patrón de consumo de batería del dispositivo.

 

Teniendo en cuenta esa situación y que desde Foro Vodafone no recomendamos realizar un root de un terminal, creemos que lo más adecuado es que lo lleves a un servicio posventa de Vodafone para que sea revisado por el servicio técnico. Para resolver ciertas cuestiones de funcionamiento, en ocasiones, es imprescindible revisar y manipular físicamente el smartphone.

 

Por favor, no dudes en compartir con el resto de la comunidad el resultado final de estas gestiones. Además, seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 46 (2.154 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Registrado: ‎24-02-2012
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Me gustaría saber si hay previsto alguna actualización para nuestro teléfono, pues estoy viendo que el libre en España si la ha tenido, asi como en varios paises europeos. Lo comento por que llevo una temporada con diversos fallos como bloqueos etc. que posiblemente fuesen corregidos con una nueva actualización. Gracias.

@$
Mensaje 44 de 46 (1.851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Hola @Papito60,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

A día de hoy no disponemos de información al respecto de futuras actualizaciones para los Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) por nosotros comercializados. En caso de que haya cualquier noticia relacionada con esta cuestión, os informaremos de ello por este mismo canal.

Te recomendamos mientras tanto (si no lo has hecho ya) realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el terminal y restablecer su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo con la que se podrán corregir las posibles inestabilidades que están provocando los bloqueos y fallos que comentas estar experimentando.

Confiamos en que tras ello tu smartphone recupere su rendimiento habitual. Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 46 (1.809 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola a todos

Ya está disponible la actualización a la versión de software XXUGBOL3 para los Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) de Vodafone. Cerramos este hilo.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 46 de 46 (1.540 Visitas)