Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 5.0 (Lollipop)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Acabo de enviarte los datos que me salen en la app ..otro dato que quiero ampliar..Este es un terminal que adquirí en vodafone y no tiene ninguna modificación
Mensaje 31 de 46 (2.679 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mi problema era que todas las fotos que tenia en la carpeta oculta han desaparecido
Mensaje 32 de 46 (2.673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Orejuela

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos analizado la información de tu dispositivo para determinar la causa de esta situación.

Por favor, cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el resultado de todas las comprobaciones realizadas. Tal y como te indicamos, tu dispositivo no cuenta con la versión de software, ni con los datos del CSC de los Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) comercializados en España por Vodafone (ATL), razón por la que no tiene acceso a la actualización lanzada para nuestros dispositivos.

Nada más por el momento, quedamos a la espera de tus comentarios y seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 46 (2.606 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anonimo1

En tu caso concreto, tras realizar todas las comprobaciones que desde Foro Vodafone te podíamos indicar para resolver esta situación (activación de Modo Privado, revisión de todas las carpetas y restauración de copia de seguridad), sin que fuera posible solucionarlo, te recomendamos contactar directamente con el fabricante por alguno de sus canales de soporte.

En diferentes fuentes en Internet, hay comentarios de otros usuarios informando del mismo comportamiento. En esos casos, tras contactar con Samsung, han sido informados de que se trata de una incidencia reconocida que confían corregir con una próxima actualización.

Sentimos no poder ampliar nuestra ayuda, pero seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 46 (2.599 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Orejuela

En cuanto tengas un momento, por favor, revisa de nuevo tu bandeja de entrada, te hemos dejado otro mensaje privado en respuesta a tu último comentario.

Tal y como te hemos explicado, teniendo en cuanto los datos de CSC y firmware con los que cuenta tu terminal, no va a recibir ninguna actualización destinada para los dispositivos distribuidos por Vodafone España, que tiene como destino los dispositivos con código CSC ATL.

En tu caso concreto, debes acudir al servicio técnico de Samsung en el que repararon tu terminal, ya que es muy probable que ahí se encuentre el origen de la discrepancia en esa información en tu Samsung Galaxy Note 3, que cuenta con una versión de software y CSC distintos a los esperados.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 35 de 46 (2.594 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0 Tablet

Buenas,cuando estaria disponible la actualizacion para mi modelo de note3, gacias

Screenshot_2015-07-07-23-59-05.pngScreenshot_2015-07-07-23-59-02.png

Mensaje 36 de 46 (2.604 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dacilysito

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Por la información que muestra tu dispositivo, tu Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) no cuenta con la versión de software, ni con los datos del CSC de los terminales comercializados en España por Vodafone (ATL), razón por la que no tiene acceso a la actualización lanzada para estos. Tal y como tú mismo puedes comprobar, el firmware y el CSC activo corresponden con los del modelo distribuido originalmente en Polonia.

En este mismo hilo, tenemos al usuario @Orejuela en la misma situación que tú. En su caso, el origen parece estar en el paso del terminal por el servicio técnico de Samsung, donde es probable que modificaran aspectos del dispositivo que han implicado esa variación en el CSC. Sería interesante saber si tu smartphone también ha sido reparado por el soporte técnico del fabricante para confirmar si ahí puede estar la justificación de esos datos.

Seguimos a tu disposición por si podemos ofrecerte ayuda adicional, ya sea sobre este tema o sobre cualquier otro.

Un saludo.

Mensaje 37 de 46 (2.540 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, he actualizado a la version 5.0 lollipop ayer 7 de julio, y la verdad que me va fatal , veras cada vez que quiero añadir un widget me sale un mensaje de "inicio de touchwiz se ha detenido", y no puedo tener mis aplicaciones mas usadas en la ventana de inicio, otro problemas que es que para activar el wifi le cuesta unos 2o 3 minutos y a partir de alli empieza reconocer las redes que hay disponibles. espero que me ayudeis para resover este problema muchas gracias

Mensaje 38 de 46 (2.564 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas @David_Vodafone
Si,mi dispositivo paso por el servicio tecnico de samsung por un fallo de sofware.
Entonces no recibiré la actualizacion a lollipop?
Me pareceria una faena que por repararlo no tenga actualizacion aun siendo mi movil de vodafone.
un saludo y gracias
Mensaje 39 de 46 (2.551 Visitas)
oy Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Hola , seguí tu consejo , lo restableci a datos de fabrica y ahora mi movil me va mucho peor. No sólo sigue consumiendo batería en exceso si no que ahora a veces se queda congelada la pantalla (cosa que no hacia antes).
Al restablecerlo a datos de fabrica observe que consumía lo mismo , asi que el problema no proviene de las app que yo había descargado.

Sobre lo de modo privado .. por que dices que yo no tengo esa opción ? Acaso hay distintos tipos de note 3 ?. Por que al usar el código *#0# no me lo acepta y a otra gente si ?

Otra cosa , si hago root a mi movil recibiré actualizaciones en un futuro? Suponiendo que habrá actualizaciones en un futuro ?

Estoy francamente decepcionado con la actualización a lollipop 5.0 , no existe alguna forma de desintalarlo de nuevo ?
Mensaje 40 de 46 (2.522 Visitas)