Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy Ace (GT-S5839i) a versión BULL1

[ Editado ]

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a la versión BULL1 para los Samsung Galaxy Ace (GT-S5839i) de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 y solo incluye correcciones y cambios menores.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

Vodafone ha comercializado 2 versiones diferentes a nivel interno del Samsung Galaxy Ace. La primera versión se identifica como el modelo GT-S5830 y la segunda versión es GT-S5839i. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-S5839i. Consultar aquí la última versión para el GT-S5830.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 16 (33.659 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy Ace (GT-S5839i) a versión BULL1

Buenos dias. Tengo un 5839i con la version S5839iBULC1(Atl) comprobado con *#1234#
He intentado actualziarlo a la BULL1 a traves de KIES pero no hay forma. Segun el KIES no hay actualizaciones para esa version.

Tengo que hacer algo mas ??

Espero q esta sea la solucion  a las perdidas de cobertura u reinicios del telefono 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 16 (30.032 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

NachoFM,

asegurate de que KIES acceso a Internet y que este actualizado a la última versión. También puedes intentarlo en otro ordenador.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 16 (29.996 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Buenas.
Cuando le doy a actualizar, me descarga la actualización, me pone que se reiniciará el móvil y cuando se reinicia empieza a actualizar, pero cuando va por el 7% se vuelve a reiniciar y cuando inicia me sale que ha habido un error en la actualización. ¿Esto por que puede ser?
Mensaje 4 de 16 (24.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Khayman_H,

Puede ser que algun proceso u aplicación este creando algun conflicto.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus datos, restablecer tu teléfono a los valores de fabrica y una vez todo limpio intentar la actualización sin ningún componente instalado.

Un saludo.
Mensaje 5 de 16 (24.563 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Nada, sigue igual y con el Samsung Kies también me da error.
Mensaje 6 de 16 (24.528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Khayman_H,

Puedes activar el modo de depuración que permite transferiri y actualizar el sistema operativo a traves de cable usb, puede ser que esto este impidiendo la instalación del software.

Puedes activarlo desde Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y activarla desde ahí.

Si con esto no se soluciona, habría que dejar el teléfono a reparar para que le carguen el software directamente, por que parece que algo pudiera estar corrupto.

Un saludo.
Mensaje 7 de 16 (24.476 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

Ya lo hacia con el modo depuración activado, pero no hay manera.

Gracias igualmente.
Mensaje 8 de 16 (24.456 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Hola:

A ver si alguien me puede dar una ayuda.

Mi samsung galaxy ace s5839i me ha dado problemas de conexion, cobertura y servicio desde que lo tengo y no llevo 3 meses con dicho movil.

Le he cambiado la SIM, le he restaurado los datos a fabrica y ha seguido igual.

Lo ultimo que se le ha hecho es llevarlo al servicio tecnico oficial de samsung recomendado por Samsung.

Eso fue el viernes 5 de mayo, alli fue actualizacion de software.

Antes de llevarlo a traves de KIES hice una copia de la informacion, despues de llevarlo debia recuperar los datos que estaban en Kies.

Mi pregunta:

Al conectarlo a KIES me dices que hay un nuevo firmware para mi telefono, si deseo actualizarlo ó no y ahi esta mi duda.

Firmware que esta en movil despues de pasarlo por servicios tecnicos:

PDA: LI1

PHONE:LI1

CSC:LH1(ALT)

Nuevo firmware disponible para mi telefono segun KIES

PDA:LL1

PHONE:LK1

CSC:LH1(ALT)

Me recomiendan actualizarlo???

UN saludo

Mensaje 9 de 16 (24.160 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

robtte,

actualizalo sin miedo, ya que los principales cambios son a nivel interno y pueden mejorar el comportamiento del teléfono.

Saludos

Mensaje 10 de 16 (24.089 Visitas)