Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Samsung Galaxy A5 2016 a Android 7.0

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) para los Samsung Galaxy A5 2016 (SM-A510F) de Vodafone. En concreto, es la versión de software XXU4CQG2.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:

• Usando un ordenador con el programa Samsung Smart Switch y el cable USB.
  • Desde el propio dispositivo (FOTA).  Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes >  Acerca del dispositivo > Descarga manual.

Recomendaciones:

• Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung Smart Switch.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (2.799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy A5 2016 a Android 7.0

Hola Alberto,

Después de la ultima actualización (Vodafone oficial) de mi móvil A5 2016 a la versión de Android 7.0, mi móvil a empezado a dar fallo y mostrarme nada mas que al iniciar un mensaje que dice "Verification Failed: Unable to restart your device. You need to Factory Reset your device, All data will be lost"

Por desgracia, antes de actualizar, no he creado respaldo, y en mi movil tengo fotos que quisiera conservar.

He intentado reinstalar el Software de mi móvil, descargándome la versión A510FXXU4CQG2 de sammobile, he instalado con ODIN, pero al iniciar me da el mismo error.

Creéis que haya alguna manera de recuperar mis datos? El móvil está encriptado, si recuerdo la clave, pero en ningún momento el móvil la pide.

Creéis que enviándolo a vuestro centro de soporte habrá manera de recobrar algo? O debería ya de una vez por todas, Hacer un Reset de fabrica?

Saludos y Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 2 de 3 (2.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Samsung Galaxy A5 2016 a Android 7.0

Hola @marb01

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Nuestra recomendación es que contactes con el Soporte Técnico de Samsung para que te asesore sobre cómo proceder para la restauración del terminal y recuperación de tus datos. Además, si la actualización no se ha realizado correctamente, es posible que incluso con el reinicio a valores de fábrica sigas recibiendo ese mensaje de error.

Si el dispositivo se encuentra en periodo de garantía puedes acercárte a tu Tienda Vodafone más cercana para gestionar, si procede, dicha garantía del teléfono, pero ten en cuenta que en este proceso no podemos garantizar la integridad de tus datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.437 Visitas)