Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Actualización Note 8 a Oreo

Hola, buenas tardes a tod@s.

Quería saber para cuando está prevista la actualización de los Note 8 a Oreo.  Según tengo entendido, ya se ha liberado hace bastante tiempo por parte de Samsung, pero falta la aprobación de Vodafone.  Para cuando la tendremos?

Mensaje 1 de 8 (4.559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Note 8 a Oreo

Buenos días, @SupermanCid

Por el momento no tenemos novedades al respecto del lanzamiento por parte de Samsung de la actualización de los Galaxy Note 8 a Android 8.0, pero en cuanto sea así lo publicaremos aquí en Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (4.417 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Para cuando actualización a Android otro del Note 8. Tengo entendido que ya está la actualización por parte de Samsung y era inminente. Gracias
Mensaje 3 de 8 (4.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Rafaelcv16!

Por el momento no tenemos una fecha para el lanzamiento de Android 8 para los Samsung Galaxy Note 8, pero en otros modelos de Samsung les ha llegado durante esta semana, por lo que no descartamos que se distribuya en breve.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (4.094 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

buenos dias cuando saldra el oreo pal note 8 que e visto q casi todo el mundo lo esta usando
Mensaje 5 de 8 (3.631 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@renegon.

Por el momento no tengo información sobre la actualización de  Android 8 para los Samsung Galaxy Note 8, lamento no poder facilitarte una fecha, pero espero que en breve se libera la actualización para este dispositivo y podáis disfrutar de esta versión.

Cualquier otra duda aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (3.562 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Para cuando actualización a oreo del note 8. Yo lo tengo con voda fone y tengo entendido que ya está la actualización por parte de Samsung. Para cuando la actualización? Tendríamos que tenerlo ya. Gracias
Mensaje 7 de 8 (3.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rafaelcv16

Actualmente estamos trabajando con el departamento de homologación de software para poder ofrecer la mayor información posible sobre las actualizaciones próximamente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (3.417 Visitas)