Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Actualización Mate 9

Hola buenas tardes,tengo una pequeña duda,he aquirido un Mate 9 a través de Vodafone,con la mala suerte de qué los últimos distribuidos por ustedes viene ya con la rom B127 personalizada por ustedes y no con la B126 libre qué se distribuyo al principio,y mi duda es si tenéis pensado algún día,mes ó año actualizar el telefono a la versión B138,distribuida por Huawei ya a los B126,porqué me parece **bleep**o,qué pasado un mes de haber sacado Huawei esa versión y ya esta prevista la versión B156,yo siga con la B127 y con el parche de seguridad de 1 de noviembre estando ya a 20 de febrero.

Saludos y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 11 (1.969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.088
Mensaje privado

Re: Actualización Mate 9

@Roberthm necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado como titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • IMEI del terminal.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta y revisamos el estado de las actualizaciones disponibles. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.940 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Si hay algo por lo que destaca Vodafone es por ser la última en actualizar sus terminales. Mientras Movistar y Orange ya han empezado a actualizar a la última el Mate 9, nosotros aún seguimos dos versiones atrás, y con el parche de seguridad de Google de Noviembre 2016. Increíble.
Mensaje 3 de 11 (1.941 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @canariux.

Estamos trabajando con el fabricante para mejorar el funcionamiento de los terminales. por el momento no disponemos de fecha ni de previsión de actualización de este modelo pero si tenemos alguna información al respecto la hacemos llegar por este canal.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.902 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me uno a la peticion de agilizar la actualizacion, tambien estoy en la version B127, y el resto de operadoras ya han permitido actualizar los terminales, con las mejoras que ello conlleva, tanto en rendimiento como en el parche de seguridad, el problema es huawei? pues creo que vodafone es una compañia importante para solicitar a wuawei que actualice ya. O vodafone que busqeu la manera de poder actualizar nosotros, Creo que es una falta de respeto hacia los usuarios y clientes uqe estemos tan retrasadas en ese asunto cuando ya han salido bastantes actualizaciones.

Mensaje 5 de 11 (1.622 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@dajegaf.

Como indicamos anteriormente, estamos trabajando con el fabricante para sacar una actualización para los Huawei Mate 9 equivalente a la última versión libre disponible (MHA-L09C432B138).

En el momento en que tengamos información sobre la misma la comunicamos por los canales habituales.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (1.609 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

¿Equivalente a la B138? Pero si van por la B156, y ya hay terminales de Vodafone con la B129 que trae el zoom 10X entre otras cosas. Menudo desastre...
Mensaje 7 de 11 (1.600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Trasladamos la información de la que disponemos actualmente sobre la actualización, @canariux y como indicamos equivale a la última actualización para los terminales libres españoles (MHA-L09C432B138), aunque desconocemos los cambios que van a ser efectivos y el funcionamiento de la misma ya que todavía se trabaja sobre ella.

Cuando dispongamos de más información, la trasladamos por los canales habituales.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (1.568 Visitas)
mkl Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me uno a la petición, no es de recibo estar aún con el parche de seguridad de Noviembre a estas alturas. Para subir las tarifas si que andáis espabilados...
Mensaje 9 de 11 (1.534 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @mkl.

Tenemos en cuenta vuestra peticiones. Nosotros somos los primeros interesados en que podáis disfrutar de la actualización de vuestros terminales cuanto antes por lo que sentimos las molestias que os pueda estar ocasionando el retraso de la misma.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.508 Visitas)