Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus Sol (E730) a versión V10j

[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la nueva versión V10j para los LG Optimus Sol (E730) de Vodafone. Esta versión corrige problemas de estabilidad y algunos fallos de las versiones anteriores, además de continuar siendo Android 2.3.4.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.
  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa Mobile Update de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.
  • Usar una conexión WiFi en caso de realizarlo por FOTA

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 15 (28.732 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus Sol (E730) a versión V10j

Podrias ser un poco más explicito con las mejoras que trae esta actualización? Nos ayudaría bastante.

¿Trae mejoras del GPS?
¿Que mejoras trae?

Mensaje 2 de 15 (28.697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

link5,

no nos han facilitado información detallada de los cambios y mejoras introducidas en la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 15 (28.609 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Bueno pues yo que llevo desde ayer con esta actualización puedo decir que:

- Han cambiado los tipos de letra, ahora tiene variedad

- App ( Play films y play music)

- No se ha tocado a los problemas que nos genera a muchos poder usar el GPS

- Ahora da mas problemas con el giro de pantalla, es mucho mas suave y molesto, gira cuando no quieres.

- Mayo¡r consumo de batería

Esto en solo 24 horas

En mi humilde opinión, no recomiendo instalarla, no vale mucho.

Mensaje 4 de 15 (28.559 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

tengo una duda. si lo actualizo, se borran todas las aplicaciones que tengo instaladas?????

Carlos Jiménez
Mensaje 5 de 15 (28.487 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

No, las aplicaciones que tienes instaladas no se borran, así como los datos que tengas de cada una, ejemplo los progresos de algun juego o las conversaciones del whatsapp, porque la actualización es de sistema.

De todos modos nunca viene mal tener alguna aplicación con la que puedas hacer un backup de tus aplicaciones para no temer estas cosas o algun problema de algun futuro que pueda sufrir el smartphone.

P.D: yo no trabajo en vodafone

Mensaje 6 de 15 (28.470 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas al actualizar el movil me ha salido en la pantalla emergency mode y no me deja hacer nada alguien sabe algo

Mensaje 7 de 15 (24.268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

toni1971,

desconecta el teléfono del ordenador y vuelve a conectarlo, ya que ha podido no ser reconocido correctamente por Windows. Si continuase fallando, reinstala los drivers USB del LG Optimus Sol e intenta de nuevo la actualizacion. En último caso, dentro del apartado Actualización del teléfono del PC Suite de LG puedes usar la opción Modo Emergencia y Recuperación.

En la web de LG, dentro del area de soporte para el LG Optimus Sol puedes enoontrar los programas que necesites y detalles sobre el procedimiento de emergencia.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 8 de 15 (24.246 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Buenos días.

Sigue sin haber ninguna novedad sobre la atualizacion a ICS????

Carlos Jiménez
Mensaje 9 de 15 (23.010 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

carlosjg,

a día no hay información sobre posibles actualizaciones para los LG Optimus Sol de Vodafone. De todas maneras, personalmente no creo que este teléfono sea actualizado a Android 4.x por parte de LG.

Saludos

Mensaje 10 de 15 (22.975 Visitas)