Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus Sol (E730) a versión V10j

Mi insistencia es debido a que LG, en un comunicado a través de facebook, incluyó éste terminal para la actualizacion a ICS.

Gracias por la respuesta.

Carlos Jiménez
Mensaje 11 de 15 (8.356 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con lg e730 despues de actualizar.

Hola.

Mi mujer y yo tenemos el mismo modelo de movil (LG E730) y desde que ella lo actualizó (software V10j.-2013), le va fatal. Se le cuelga... pantalla en negro... muy muy lento... queda congelado...

En cambio el mío, nunca lo he actualizado (software V10b.-2011) y funciona perfecto.

Mi pregunta es: ¿puedo volver a poner en su movil el software V10b.-2011 como el mío?.

Y si se puede, ¿cómo lo hago?.

Gracias y salu2.

Mensaje 12 de 15 (5.431 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Problema con LG E730 despues de actualizar

[ Editado ]

Hola Marcoshr,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

La gestión que planteas - volver a una versión de software anterior - no es algo que pueda hacer el usario directamente, debe ser realizado desde el Servicio Técnico (salvo en contadas ocasiones en que el fabricante advierte problemas con la actualización y habilita la versión anterior para revertir los cambios).

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de contactos y contenidos, y restablecer la configuración predeterminada del teléfono. Si tras hacerlo persiste la incidencia deberás llevar el teléfono a una Tienda Vodafone para que lo envíen al Servicio Técnico.

En este enlace encontrarás información al respecto de este procedimiento.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 13 de 15 (5.371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

marcoshr,

he unido tu mensaje dentro del hilo de la última actualización para el LG Optimus Sol.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 15 (5.338 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias compañero.
He restablecido la configuración predeterminada del teléfono y de momento creo que va mejor. Al menos, nota mejoría.

Nuevamente, Gracias.
Mensaje 15 de 15 (5.304 Visitas)