Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus L7 (P700) a versión V20c

[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión v20c con Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los LG Optimus L7 (P700) de Vodafone. Esta versión corrige diversos errores que impidierón el lanzamiento de la versión anterior, v20b, además de introducir varios parches de seguridad de Google.

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador, el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 13 (35.610 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus L7 (P700) a Android 4.1.2

Buenos días, no se si tendrá relación con esto, este es el teléfono que yo he adquirido últimamente, aparte de que para algunas cosas va desesperadamente lento, esta lentitud se acentúa a veces con las llamadas, pues en alguna ocasión ha tardado hasta más de un minuto desde que pulso el botón hasta que comienza la llamada ¿Creeis que esta lentitud tanto la general como la particular de las llamadas se podría solucionar con esta actualización? ¿podríais explicarme exactamente como realizar la actualización? si realizo esta actualización y me sigue yendo mal, particularmente el tema de las llamadas y lo mando a que me lo miren al estar en garantía ¿tendría algún problema por haber realizado esta actualización?...Sé que son muchas preguntas, pero es que estoy algo perdido. Agradecería vuestras respuestas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13 (35.742 Visitas)
RSX Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Pues acabo de actualizar y la verdad ke hay una mejora de rendimiento IMPORTANTE, no lo esperaba asi. Nota: actualizar desde Windows XP, con Windows 7 64 bits se me kedaba parada tras la pantalla de Emergency mode en el 4%.

Mensaje 2 de 13 (35.713 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

jacabe73,

otro forero, RSX, comenta que el rendimiento de su teléfono ha mejorado con la actualización. De todas maneras, la lentitud y el comportamiento errático del teléfono también puede estar originado por alguna app que tengas instalada y funcionando en segundo plano, así que cerciorate de que tienes las apps actualizadas e incluso revisa si puedes desactivar alguna que no utilices.

Por otro lado, la lentitud y el comportamiento errático del teléfono pueden estar producidos por una incompatibilidad entre el teléfono y la tarjeta SIM, especialmente si esta es antigua. Para comprobar si la tarjeta SIM es el origen de los problemas, se debe probar el teléfono con otra tarjeta SIM, ya que la tarjeta SIM conflictiva puede no ser conflictiva en otro teléfono.

Saludos 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (35.588 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo toda la tarde intentando actualizar dos L7 ya que tanto mi novia como yo tenemos el mismo móvil y no hay forma de actualizar ninguno de los dos, ambos de Vodafone.

He instalado pc suite de lg de la página oficial y seguido las instrucciones paso a paso y además he probado en 3 ordenadores diferentes tanto con windows 7 como con Xp.

Mi problema es que la descarga del software y todo se hace correctamente pero cuando comienza el proceso de actualización en los dos móviles me ocurre lo mismo; se pone la pantalla unos segundos en amarillo con unas letras que dicen EMERGENCY MODE !!! después salen rayas por toda la pantalla y el proceso nunca supera el 0%.

Si se os ocurre alguna solución por favor me lo comentais.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 13 (35.569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

JOSEILDE,

¿has probado con otro cable USB? ¿Y desactivando el antivirus? También cerciorate que no tengas los programas de otros fabricantes instalados (Ej: Nokia PC Suite, Samsung KIES), ya que pueden interferir.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 6 de 13 (35.416 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, por fin los dos terminales actualizados e Android 4.1.2. 

Tenía instalado Sony pc companion, lo desisntalé y desactivé el antivirus y funcionó a la primera.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Mensaje 7 de 13 (35.341 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus L7 (P700) a versión V20c

hola,

yo tengo un lg l7 y directamente no me deja descargar la ultima version del sofware dice que no hay ninguna disponible.

Mensaje 8 de 13 (33.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

zippo_tunning,

¿intentas realizar la actualización desde el ordenador o desde el teléfono? La actualización solo está disponible para poderse realizar desde el ordenador. Si lo estas intentando desde el ordenador, asegurate que el programa PC Suite de LG tiene acceso a Internet.

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 9 de 13 (33.840 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Personalmente acepto cualquier ayuda, pero he mandado el telefono a reparar tres veces, me han cambiado la unidad y es desesperante, te llaman y no puedes coger el telefono porque se bloquea, no tengo ni apps, he cambiado la tarjeta de memoria en 4 ocasiones, todas aconsejadas por tiendas vodafone y nada de nada, el telefono es un fraude. Y ahora que...... Un saludo

Mensaje 10 de 13 (27.411 Visitas)