Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus L5 (E610) a Android 4.1.2

[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión v20d con Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los LG Optimus L5 (E610) de Vodafone. La actualización solo se puede realizar usando un ordenador, el cable USB y el programa PC Suite de LG.

*** 18/Junio/2013 *** Se ha paralizado la distribución de la actualización hasta nuevo aviso.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 22 (27.569 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus L5 (E610) a Android 4.1.2

he actualizado mi telefono a la ultima version y ahora no me deja hacer llamadas,me deja enviar mensajes,recibir llamadas etc..,pero al hacer una llamada me cuelga automaticamente.

me podrian ayudar,gracias

Mensaje 2 de 22 (26.749 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Holaa! a mi me pasa igual! desde que actualizé mi lg L5 no puedo realiizar llamadas y los datos del movil me van muy mal, se me va el internet cuando le da la gana! Que podemos hacer? Graciias!

Mensaje 3 de 22 (26.690 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No puedo realizar llamadas

Buenas, tengo un LG L5 y hace poco lo actualicé a la 4.1.2

Desde ese dia me funciona todo, internet, sms, recibir llamadas, pero al realizar una llamada automaticamente se finaliza, no da tiempo ni a contactar, es inmediatamente al darle al boton llamar.

¿Como lo podría solucionar?

Mensaje 4 de 22 (26.680 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: No puedo realizar llamadas

[ Editado ]

Hola CarmeloPrado,

Te recomiendo antes de nada probar si con la SIM de tu línea en otro teléfono Vodafone o libre sucede lo mismo. Si en el otro teléfono persiste el problema podría ser que la SIM esté dañada o bien que haya un problema a nivel línea. Si en el otro teléfono funciona querría decir que es tu LG Optimus L5 el que no está funcionando de forma correcta, por lo que deberías hacer una copia de seguridad de tus contenidos y resetear el teléfono a su configuración original de fábrica. Para ello puedes seguir esta guía.

Si tras esto persistiese la incidencia deberías contactar con el canal por el cual lo has adquirido para solicitar la reparación de tu terminal.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 22 (26.679 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

llama al 123 de vodafone di servicio tecnico ,y cuando te pongan con un agente le explicas lo que sucede,yo ya lo he hecho y me han dicho que lo envie al servicio tecnico por medio de ellos,porque es un fallo de actualizacion

has probado la targeta sm en otro movil? si no lo has hecho hazlo ,para descartar fallo en la sim, suerte

Mensaje 6 de 22 (26.638 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

NereaGonzalez, maxete2007, CarmeloPrado,

¿sois de tarjeta o de contrato? ¿Ocurre lo mismo si usáis otra tarjeta SIM? Revisar si dentro de Llamadas > Ajustes si está configurado algo relacionado con restricciones, marcación fija o como está configurada la "Identificación del emisor". También probar a llamar anteponiendo *31# al número al que intentéis llamar. En último caso, hacer una copia de toda la información que tengáis en el teléfono y restaurarlo a fabrica.

CarmeloPrado, he unificado tu mensaje dentro de este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 22 (26.633 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

alberto voda fone

he hecho todo lo que has dicho y no funciona nada

Mensaje 8 de 22 (26.627 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

si habeis probado lo que comento en mi anterior mensaje y aún no podeis realizar llamadas, envíarme un mensaje privado indicándome únicamente el número de móvil para poder realizar una serie de comprobaciones.

Saludos

Mensaje 9 de 22 (26.617 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

como se te envia un privado

Mensaje 10 de 22 (26.618 Visitas)