Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a versión V20e

marianlg,

personalmente, yo lo haría a través del ordenador y cerciorandome de que está cargado el teléfono al máximo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 25 (8.135 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Lo de este móvil ya es de vergüenza (al margen de que la culpa sea de Vodafone o de Lg, que personalmente pienso que es de los dos por no verificar el correcto funcionamiento del software antes de liberarlo).

Al margen de esto, dado que Vodafone y la propia Lg supuestamente desconocen el estado a día de hoy de una nueva actualización que solucione todos los problemas de estabilidad de este terminal, me encantaría saber (seguramente alguien ya lo habrá comentado antes que yo) si hay alguna forma de poder deshacernos de este terminal y adquirir otro, a poder ser de otra marca (y que no sea comprarme un móvil libre, ya que considero que los usuarios del Optimus 3D estamos pagando por un servicio que en realidad no estamos disfrutando plenamente).

En general estoy bastante contento con vuestro servicio como operador y no quiero cambiar, tema aparte es Lg... que por mi parte ya han vendido los móviles que tenían que vender.

Mensaje 12 de 25 (8.047 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenos dias. Ya en 2013, ¿par cuándo la actualización a ICS?

Mensaje 13 de 25 (7.015 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

tio esto es una verguenza nos dejan un movil que podia ser el doble de lo rapido que es y sin fallos, a un ladrillo sin actualizaciones y con un kernel pesimo que no hace nada mas que dar errores ,

por favor ya que parece k no se va a actualizar mas este disposito por parte de vodafone ni LG , darnos el kernel de fabrica para que deje de ser de vodafone y lo podamos rootear 

Mensaje 14 de 25 (6.392 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Dado que el LG 2x y el LG Optimus Black ya se han actualizado a Ice Cream Sandwich... está previsto hacer lo mismo con el LG Optimus 3D?

Muchas gracias,

Sergio

Mensaje 15 de 25 (3.662 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola,

Por el momento LG no nos ha enviado ningún plan de actualización para este LG Optimus 3D a ICS.

Sabemos que salio una actualización para este modelo en Alemania y fue retirada pero de momento no sabemos mas ni ha sido lanzado en España ni para el terminal libre ni para los personalizados por operadores.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 25 (3.618 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola buenas, hace unas semanas, lg YA liberalizó ics para los optimus 3d libres españoles. Sólo falta saber cuanto tardarán en hacer la versión "custom" de vodafone

Mensaje 17 de 25 (3.011 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

sergillo,

a día de hoy no hay fecha prevista para la salida de la actualización a Android 4.0.4 para los LG Optimus 3D de Vodafone.

Saludos

Mensaje 18 de 25 (2.975 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Buenos días:

Después de incumplir todos sus compromisos, por fin LG, ha sacado el ICS para el P920, Alberto ¿Más o menos cuanto se tarda en "Vodafoinzar" el ICS?, ¿Puede estar en torno al mes, igual que con la última actualización que salió hace ya más de 1 año?, con el Froyo en mi caso, sigo teniendo multitud de problemas con este terminal.

Gracias.

Mensaje 19 de 25 (2.613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola e_sansegundo,

Como se indico anteriormente por el momento no tenemos una fecha exacta, cuando haya información al respecto lo pondremos en la sección de actualizaciones tal y como hacemos con el resto de actualizaciones.

Un saludo.
Mensaje 20 de 25 (8.414 Visitas)