Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a versión V20e

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión V20e para los LG Optimus 3D (P920) de Vodafone. Está versión sigue siendo Android 2.3.5 (Gingerbread) y corrige diversos errores. La actualización se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA) tanto mediante WiFi como mediante la red móvil, así como usando un ordenador y el programa PC Suite de LG.

Es recomendable hacer una copia de seguridad antes de efectuar la actualización y haber cargado la bateria al máximo.

LG PC Suite: http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp y seleccionando el módelo LGP920.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 25 (32.606 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a versión V20e

Imagino que muchos aún tendrán la duda de si actualizar a esta versión con miedo de que dañen algo nuevo.

Así que aclaro que luego de un par de semanas de uso no consigo alguna falla nueva. Según algunas fuentes esta se supone que arregla las llamadas fantasma (yo no he tenido evidencia de esta falla ahora, pero es dificil saber con total certeza).

Así que os animo a realizarla. Lo único es que no logro conectarme a un Apple Airport y otros androides con ICS si pueden... así que como siempre quedo a la espera de la próxima actualización (o considero el rooteo).

Alberto: ¿Rootear el teléfono invalida la garantía?

Mensaje 2 de 25 (31.467 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

JunCTion,

el tema del root es controvertido, ya que supone una modificación del software no autorizada por el fabricante y puede suponer que se invalide la garantia. Por otro lado, al ser a nivel software, la modificación se puede deshacer y sin dejar huellas.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 25 (31.331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Esta actualización sigue teniendo problemas de las llamadas fantasma. Mala actualización, no se corrigen probleamas anteriores o por lo menos en mi lg optimus 3D sigo con los mismos problemas.

Mensaje 4 de 25 (28.522 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pongan la actualización a ice cream sandwich de una vez. En Corea ya esta actualizado desde hace 2 semanas

Mensaje 5 de 25 (28.196 Visitas)
Mensajes publicados: 344
Temas: 14
Kudos: 18
Soluciones: 15
Mensaje privado

el problema es mas de LG que de Vodafone
Mensaje 6 de 25 (28.159 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Alberto,

Yo y mi mujer tenemos el LG Optimus 3D, con versión Android 2.2.2 y versión software teléfono V10I.

Según he visto existe la versión V20E, ¿esta me actualizaría el software y también la versión de Android a 2.3.5?

Además dices que se puede actualizar via OTA, pues a mi no me funciona de esta forma, pues cuando lo pruebo a consultar si hay actualizaciones me indica que no hay.

Puedo actualizarlo de PC SUITE a la V20E?

Gracias.

Mensaje 7 de 25 (27.450 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

kakote,

en tu caso solo puedes hacer la actualización utilizando el PC Suite de LG, ya que no es posible realizar el "salto" de Android 2.2.x a Android 2.3.5 haciendo la actualización desde el propio teléfono.

Saludos

Mensaje 8 de 25 (27.424 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ojito,el programa de lg de actualizacion,deja los moviles cao,y solo solucionable pasando por  el s.a.t,sin garantia,a pagar,a mi me paso hace poco.

Mensaje 9 de 25 (27.157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola ALBERTO:

yo me pille el lg optimus 3d y alos pocos dias de tenerlo lo tuve que actualizar, se quedo el movil de pisapapaeles y lo tuve que llevar al SAT donde me lo tuvieron que cmabiar por otro movil nuevo.

Entonces sigo teniendolo pero no lo actualizo por miedo a que le vuelva a pasar y noveas que lio con el servicio postventa mas malo que tiene vodafone (es asi por lo menos conmigo).

EL movil se que grillao, no me va la camara y todo porque me salta la actualizacion de software, que hago?? lo actualizo cuando me salte la descarga esta o tengo que hacerlo por el pc porke no me fio ni un pelaco

espeor su respuesta merci¡¡

Mensaje 10 de 25 (25.575 Visitas)