Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a versión V20e

actualizar ya que va fatal el tlf joer

Mensaje 21 de 25 (8.344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

e_sansegundo,

estoy tratando de aclarar el estado de la actualización con los compañeros de soporte y postventa. Os comento en cuánto tengamos una respuesta final de LG.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 25 (8.076 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

hola yo acabo de hablar con lg, y me dicen que ellos en su centro postventa tampoco pueden actualizarlo a ICS sino es completamente libre de origen. Es decir, aunque liberases el teléfono, ellos no te lo actalizarán , puesto que quien tiene que hacerlo es vodafone liberando su versión "custom"

Mensaje 23 de 25 (8.034 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Hola serguilo

¿En serio?, vaya full, yo ya harto, me había instalado una máquina virtual, con Windows XP, a ver si lo podía actualizar en modo emergencia, con las intrucciones de los foros de por ahí, pero nada, tenía intención de llevarlo el sábado al SAT, pero si ni ellos nos van a poner ICS...

Entre LG y Vodafone, estamos completamente vendidos, me acercaré a una delegación de consumo, a ver si ellos pueden mover algún hilo o aconsejarnos.

Mensaje 24 de 25 (8.008 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,

ya está disponible la actualización a la versión V30b con Android 4.0.4 para los LG Optimus 3D de Vodafone. Cierro este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 25 (5.166 Visitas)