Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a Android 4.0.4

Hola a todos,
ya ha comenzado la distribución de la actualización a la versión V30b con Android 4.0.4 para los LG Optimus 3D (P920) de Vodafone.

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.
  • Usar una conexión WiFi en caso de realizarlo por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 40 (73.808 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 3D (LGP920) a Android 4.0.4

[ Editado ]

Por fin llego la actualizacion de nuestro telefono, soy de vodafone y he podido actualizar a android 4.0.4.

Una cosa si se os corta la actualizacion por errores desconocidos como a mi continuar siguiendo los pasos que os dice el lg update hasta que os salga. ( yo he tardado mas de una hora en poder actualizarlo, repitiendo los pasos continuamente)

Un saludo.

Mensaje 1 de 40 (73.904 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

choco75,

he unificado tu mensaje dentro de este hilo, así como he corregido el título del mismo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 40 (73.799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues a mi me sigue diciendo que estoy en la ultima versión disponible...

Mensaje 4 de 40 (72.918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola fran_ba,

Normalmente las actualizaciones se hacen escalonadamente hasta llegar a todos los usuarios.

Te recomiendo si pasado unos dias no aparece la actualización, realices una copia de seguridad de los datos del telefono y lo restablezcas a los valores de fabrica por si hubiera alguna aplicación que este impidiendo que recibas la actualización.

Puedes realizarlo desde Ajustes/Privacidad

Un saludo.

Mensaje 5 de 40 (72.713 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG V909

Yo lo he conseguido actualizar, pero hay que usar el LG Mobile Support Tool, en el LG Suite IV siempre dice que no hay actualizaciones disponibles. Si se interrumpe la actualización con el LG Mobile Support Tool hacedlo desde opciones... recuperación de un error de actualización... esto pasa a veces porque la herramienta no lee en automático el IMEI del móvil y es necesario meterlo de forma manual. 

Lo que sí es importante que revisen la actualización para crear algún parche porque antes de actualizarlo la batería me duraba un día y ahora no me dura ni 6 horas, tengo que cargarlo 2 veces al día, y sin un uso intensivo... no debe estar optimizada la actualización, sí va más rápido y hay menos retrasos, pero el sistema se come el 60% de la batería él solo. Esperemos nueva actualización que parchee el consumo excesivo de la batería.

Mensaje 6 de 40 (72.710 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG V909

Para que os sea más fácil descargarlo, el LG Mobile Support Tool se llama también LG Mobile Update y se puede descargar entrando en la ficha del LG Optimus 3D de la página oficial de LG, en soporte, pestaña actualización de software, instalar primero controladores USB e instalar la herramienta para actualizar el móvil.

Pero insisto, con esta actualización la batería desaparece!! Esperemos que lo arreglen pronto pues se supone que con ICS debería gestionarse mejor el consumo de batería. Queremos parche ya!!!

Mensaje 7 de 40 (72.714 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Al final lo logre!!

Desde el movil me decia que no habia y en LG Pc Suite lo mismo...

Pero desde el LG Support Tool, cuando te conecta, si que te da la opción de instalar la aplicación. Y nada dan hay, hace algunas comprobaciones, se descarga y se instala y listo.

adejac00 pues a mi, aparte de irme más fluido y mejor, la bateria incluso me dura más que antes.. ahora aguanto dia y medio sin necesidad de cargar y sin uso escesivo de telefono...

En cuanto al sistema, como digo, más fluido y mejor, se nota la diferencia...

Un saludo!

Mensaje 8 de 40 (72.226 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola fran_ba,

Nos alegramos de que ya tengas actualizado tu Smartphone, como bien dices se nota mucho la diferencia tras la actualización, ya que todo va más fluido, se corrigen fallos de versiones anteriores, etc.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 40 (72.211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo he actualizado a la nueva versión y va mucho peor que la anterior, para abrir el menú de aplicaciones se tira una eternidad, lo mismo para intentar marcar un número desde la agenda, además ahora no me detecta el teléfono el pc suite y no puedo sincronizarlo con el ordenador. Visualmente está muy bien pero no es nada operativa esta acutalización. También consume más batería. Creo que sería necesario algún parche para corregir esta nueva versión.

Mensaje 10 de 40 (71.443 Visitas)