Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 2x (LGP990) a Android 4.0.4

[ Editado ]

alvaro7,

revisa mi respuesta a laurads29 en este mismo hilo, creo que te puede ayudar.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 38 (9.509 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Andreeu, laurads29,

¿habéis probado a restaurar el teléfono a fabrica? La lentitud puede estar producida al no haberse actualizado sobre un sistema en limpio.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 38 (9.509 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas AlbertoVodafone, en mí caso después de realizar la actualización restauré el sistema a los valores de fabrica, volviendo a instalar todas y cada una de las aplicaciones desde el google Play. Ya lo expuse previamente (respuesta #15)

Mensaje 23 de 38 (9.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, el móvil va cada vez mas lento, y se reinicia varias veces al día. Además, la bateria cada día se agota más rápido y la wifi debe activarse manualmente, porque no detecta ninguna.

He liberado el móvil por IMEI, pero solo me permite las actualizaciones de Vodafone. No debería poderse utilizar cualquiera actualización de LG libre ?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 24 de 38 (9.498 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

hola, alberto no se que es un sistema no limpio, no entiendo mucho, pero lo hice tal y como me indicasteis en el foro anteriormente, directamente del LG Mobile Update tras instalar los drivers correspondientes.

Asi lo hice. Probare de restaurarlo de fabrica,gracias.

Mensaje 25 de 38 (9.491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

cyberchon,

liberar el teléfono no implica que cambie la versión de software a una versión libre, sino que el teléfono se puede usar con cualquier tarjeta SIM.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 26 de 38 (9.437 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

laurads29,

al actualizar sobre un sistema no limpio, significa que actualizas sobre un teléfono en uso que tienes apps y datos del usuario y esto puede suponer un problema, ya que al actualizar es como si añadieses un "piso" más y puede no "ajustar" correctamente y entrar en conflicto con algo que tuvieses instalado prevíamente, provocando comportamientos erráticos en el teléfono. Por ello, al actualizar, para evitar esto, bastante gente prefiere hacer una copia de seguridad y restaurar el teléfono antes de efectuar la actualización, más cuando se trata de un cambio de versión tan importante como es está actualización a Android 4.0.4. En cualquier caso, esto es más bien un truco y no en todos los casos es imprescindible aplicarlo.

Saludos

Mensaje 27 de 38 (9.435 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Tiene su gracia (por no decir otra cosa) que a los que se nos reincia el móvil varias veces al día y el Wi-Fi va mal nos dejan de lado, pero para cobrarnos a fin de mes, bien que si se acuerdan de nosotros. Luego cuando me llaman del departamento de calidad me preguntan extrañados por qué tras más de 6 años en Vodafone mi satisfacción actual es 0 y porque no puedo dar un valor todavía más inferior.

Mensaje 28 de 38 (9.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Andreeu,

¿con que routers te ocurren los problemas de WiFi? ¿Qué versión de firmware tienen?

Saludos

Mensaje 29 de 38 (9.216 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas AlbertoVodafone, de momento me pasa con los routers AMPER AW01 de ONO y Home Station ADB PDG A4001N de Movistar, he buscado pero no sido capaz de averiguar la versión de firmware actual, aunque supongo que será la de fabrica. De todas maneras, no creo que el problema vaya por ahí, dado que el problema me pasa con dos fabricantes distintos y dos modelos de router que distan mucho uno del otro y dónde el único elemento en común entre ellos es el móvil.

Mensaje 30 de 38 (9.196 Visitas)