Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 2x (LGP990) a Android 4.0.4

Hola itxasoLG y bienvenid@ al foro de Vodafone,

En este caso la actualización v30b, solo se puede realizar a través de cable USB desde el PC.
Lo primero e imprescindible es que el ordenador disponga de conexión a Internet y que tengas activo el modo de depuración USB en tu teléfono. Puedes activarlo en Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo.

Si aun así sigue sin aparecerte te recomiendo desinstalar el PCSuite y volver a instalarlo, por que por alguna razón no esta detectando la nueva versión para tu teléfono.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 38 (5.569 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Yo he actualizado y el móvil va más fluido, aparentemente mucho mejor que antes, pero tengo exactamente el mismo problema que indicaban Andreeu y Palanco anteriormente, se apaga solo un par de veces al día aproximadamente, parece ser que cuando se queda en reposo. Aparte de esto, como a Andreuu, no se me conecta automáticamente a la wifi. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 12 de 38 (5.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Paco77 y bienvenid@ al foro de Vodafone,

En este caso te recomiendo realizar una copia de seguridad y restaurar el teléfono a los valores de fábrica. Una vez realizado no restaures la copia ni las aplicaciones y verificarlo durante un tiempo, por que da la sensación que alguna aplicación esta creando alguna incompatibilidad con esta versión de software.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 38 (5.462 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

holaa tengo muchos problemas al actualizarlo. cuando me esta instalando o se me queda pillado o me dices que lo vuelva a intentar. 

Mensaje 14 de 38 (5.368 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola de nuevo especialmente a Palanco y a Paco77.

Lo del reinicio en mi caso es una constante, incluso me atrevo a decir que el problema ha ido a mayores, el mínimo de reinicios por día se sitúa sobre 5 veces más o menos, hoy por ejemplo en el lapso de una hora se me ha reiniciado 7 veces, no me parece absolutamente nada normal, estás haciendo algo, mirando el WA, el Twitter y de repente ZAS se te reinicia por arte de magia. Muy coherente todo.

Otro problema que tengo pero que considero menor es el teclado, las teclas se quedan pilladas, es decir, supongamos que quiero escribir 'hola', comienzas con la H, luego la O, le das a la L y luego a la A pero resulta que se quedó marcada la O y aunque hayas acabado de escribir toda la palabra, la letra L sigue apareciendo en azul, finalmente como que vuelve en sí y finalmente aparece un 9 en lugar de la O. Es un rollazo escribir así, luego le das a borrar y resulta que esta tecla se queda también pillada, por lo que acabas borrando toda la frase y tienes que volver a comenzar de nuevo.

Alex_Vodafone, comentarte que yo actualicé el terminal el mismo día en que se hizo publica la misma, dos días después restauré el móvil a los valores de fabrica y volví a instalarme todas las actualizaciones nuevamente desde el google Play, así que en mi caso la solución que has dado no ha sido ninguna solución porque los problemas como digo han ido incluso a mayores.

Ahora mismo volvería a la versión anterior sin pensármelo dos veces, cierto es que había infinitos problemas con la cobertura, pero al menos el móvil no se colgaba ni se reiniciaba de golpe.

Mensaje 15 de 38 (5.273 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

hola buenas noches,

estoy intentando actualizar el lg 2x a ics 4.0, pero no hay manera. Me he instalado el pc suite de la pagina oficial de LG, me conecto a traves del cable usb, tengo la bateria cargada al maximo, he marcado la depuracion usb, y no hay manera me sigue diciendo que no hay actualizaciones nuevas. He desinstalado el pc, lo he vuelto ha intalar y nada. No se que hacer. muchisimas gracias por vuestra ayuda. saludos 

laura Gato guiño

Mensaje 16 de 38 (4.676 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

laurads29,

¿estas usando el PC Suite IV o el LG PC Suite? La actualización se debe realizar usando el PC Suite IV o usando directamente LG Mobile Update tras instalar los drivers correspondientes. Ambos puedes encontrarlos en el área de soporte para el Optimus 2x en la web de LG. También prueba a desactivar la depuración USB en el teléfono y asegúrate que los programas de LG no tengan el acceso a Internet bloqueado o restringido en el firewall de Windows o por el antivirus.

Saludos

Mensaje 17 de 38 (4.645 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

despues de conseguir actualizar el movil,la verdad no me ha servido de mucho, ya que si antes era lento ahora es lentisimo! y se queda colgado y en negro las pantallas! y la bateria tampoco he ganado nada!

Mensaje 18 de 38 (4.608 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Yo también estoy con laurads29, va mucho más lento, de hecho me recuerda a un ordenador viejo, de esos en los que todo tarda mil años en abrirse, aquí con las aplicaciones pasa exactamente lo mismo.

Soluciones para el resto que tenemos problemas, cero, ¿no?

Mensaje 19 de 38 (4.566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

tengo la version v20e y al actualizarlo me dice que la actualizacion no esta disponible para este modelo, para cuando estara disponible?

Gracias

Mensaje 20 de 38 (4.536 Visitas)