Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Optimus 2x (LGP990) a Android 4.0.4

[ Editado ]

Hola a todos,
ya ha comenzado la distribución de la actualización a Android 4.0.4 para los LG Optimus 2x (P990) de Vodafone. En concreto es la versión V30b.

La actualización solo se puede realizar usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 38 (30.362 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización LG Optimus 2x (LGP990) a Android 4.0.4

Publicado desde un dispositivo móvil LG P990
No me lo puedo creer...me lloran los ojos de emoccion.POR FINNNNN.Bueno ahora solo queda probarlo y que funcione
Mensaje 2 de 38 (29.747 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

La actualización tiene un bug, la instalé el mismo viernes y desde entonces el móvil se reinicia sin ningún motivo aparente, supongo que se quedará colapsado y termina por reiniciarse, otra cosa es que si tengo el WiFi activado y llego a casa, debería conectarse a mí red automáticamente y no lo hace, la única forma de hacerlo es apagando el WiFi y volviéndolo a encender, porque si no, ya puedo morir esperando a que él se conecte solo. Aunque bien, aparentemente los problemas con la cobertura se han solucionado.

Mensaje 3 de 38 (29.577 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola ,  primero agradecido por haber liberado la actualizacion. Comentar que para mi el terminal ha mejorado despues de actualizar.

Saludos.

Mensaje 4 de 38 (29.443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo soy incapaz de actualizarlo. Lo he intentado con el pg pc suite y me dice que no hay ninguna actualizacion. Y tambien por Fota y lo unico que hay es una "actualizacion" que pesa 39.14 Megas que al descargala me dice: Paquete de Software no valido"

alguna idea?.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 38 (29.337 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

wenas, a mi la actualizacion me va de lujo, mucho mas fluido, sin problemas de cobertura y la bateria dura muchisimo mas, 100% contnto con esta nueva actualizacion

Mensaje 6 de 38 (29.310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola cocka99 y bienvenid@ al foro de Vodafone,

El mensaje "Paquete de Software no válido" viene a indicar que no se puede instalar la actualización porque no corresponde a tu modelo o no puede completarse por algo que lo este bloqueando.

En concreto, para realizar la actualización tienes que tener el modo de depuración USB activado si lo realizas por cable USB. Esta opción se activa entrando en Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Depuración USB.
Con esta opción lo que estas es permitiendo que se puedan modificar archivos del sistema operativo externamente por cable usb, por lo que es indispensable.

Ese mensaje también puede llegar por que seas root (hayas liberado el teléfono para poder modificar partes del sistema operativo y ser "administrador"). De ser así, mientras seas root no se puede actualizar el teléfono, por lo que tendrás que revertirlo.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 38 (29.224 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me ha desaparecido la pantalla blanca de inicio con el logotipo de vodafone. ¿Le pasa a alguien mas?

Mensaje 8 de 38 (28.956 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,quería saber si a alguien más le pasa que,desde la actualización a ICS el móvil se reinicia solo de vez en cuando, incluso varias veces al día.

Gracias de antemano por las respuestas.

Mensaje 9 de 38 (28.503 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En mi caso he intentado actualizar el móvil de las dos formas(PCSuite y FOTA) y en ambas me dicen que mi versión, la v20e, es la más actualizada(cuando está claro que no lo es). A mi novio le ocurre lo mismo y en ningún caso hemos rooteado el movil asi que no sabemos a que puede deberse y tampoco sabemos que podemos hacer para poder actualizarlo.

Mensaje 10 de 38 (28.456 Visitas)