Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG Leon (H340n) a Android 6.0

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a Android 6.0 (Marshmallow) para los LG Leon (H340n) de Vodafone. En concreto, es la versión V20a.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.
  • Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW > Actualización de SW > Comprobar. Está opción puede no estar disponible inicialmente.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.
  • Utilizar una conexión WiFi en caso de efectuar la actualización por FOTA.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 14 (12.901 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Actualización LG Leon (H340n) a Android 6.0

[ Editado ]

Acabo de actualizar mi LG Leon y no me detecta el wifi de casa, Si que detecta otras redes de los vecinos pero la mia no. He borrado la red del móvil, lo he reiniciado, he reiniciado el router y sigue sin detectar la red wifi.

¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 14 (12.219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @juanmamollet

Comentas que no puedes detectar la red wifi de tu casa con tu LG Leon recién actualizado a Android 6.0 y que otras redes próximas si aparecen.

¿Puedes confirmarnos si puedes detectar tu wifi con otros dispositivos?.

En caso afirmativo, debes hacer un restablecimiento de fábrica de tu terminal, puedes ver como se hace en el siguiente enlace: restablecer configuración LG Leon. Eso sí, te recomendamos hacer antes una copia de seguridad del contenido de tu terminal, puedes usar la aplicación LG PC Suite o también nuestra aplicación

Vodafone Backup+. A continuación puedes ver los enlaces a ambas aplicaciones de copia de seguridad:

Si no puedes probar con otro dispositivo o no te aparece, verifica que la wifi del router esté activada.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 14 (12.149 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta.
El resto de dispositivos si que detectan la red, no están actualizados.
Creo que tendré que hacer la restauración a valores de fábrica.

Mensaje 4 de 14 (12.159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Yo tengo el mismo problema. Todos los dispositivos de mi casa están conectados a mi Red y con el león no me aparece mi Red
Mensaje 5 de 14 (12.140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 6 de 14 (12.139 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

E restaurado a fábrica y nada sigue sin aparecer mi Red
Mensaje 7 de 14 (12.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elpera77

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Tal y como nos comentas después de la actualización de tu LG Leon a Android 6.0 y aún restableciendo valores de fábrica no consigues que se conecte a tu red wifi. En este caso lleva tu terminal a una tienda Vodafone para que podamos remitirlo al fabricante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 14 (12.103 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanmamollet

Siempre estamos encantados de poder ayudaros.

En cuanto restablezcas el teléfono, y verifiques el funcionamiento, te agradecemos que nos lo comuniques por esta misma vía.

Quedamos a la espera de tus comentarios y cualquier otra consulta que puedas tener.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (12.101 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

bueno despues de investigar un poco sobre el tema.no hace falta restaurar a fabrica ni nada por el estilo.ni mucho menos llevar el movil a la tienda vodafone mas cercana. la solucion es la siguiente:

el problema es  el canal por el que emite  el router, era demasiado alto (el 12) y se ve que sin la tarjeta SIM ese canal no lo veía, ahora se lo he bajado al 6 y si que sale mi wifi

el error  viene porque usaba el movil sin la sim.descubri que al poner la sim. si que aparecia mi red.(antes no aparecia despues de actualizar)el movil lo usa mi hijo para juegos del play

si pones la sim y te aparece y si la quitas no aparece.. investigue en internet y encontre la solucion

espero que os haya ayudado con mi respuesta.

llevo tiempo usando ese movil sin sim. y nuncaantes me habia pasado.

de todas formas si necesitais reinstalar el software de 5.0.1 os puedo pasar mi enlace donde tengo alojado el KDZ del movil.

saludos

Mensaje 10 de 14 (12.074 Visitas)