Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 20-02-2017 15:27
Hola a todos,Ya está disponible la actualización a la versión v20L para los LG G4 (H815) de Vodafone. Continúa siendo Android 6.0 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones, además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de enero.
La actualización se puede realizar de dos maneras:
Recomendaciones:
Saludos
07-03-2017 7:39 - editado 07-03-2017 7:41
Buenos días:
Actualicé perfectamente el H815, pero ahora me dice Vodafone Wallet que mi teléfono necesita una actualización y no me funciona. Me han desparecido las tarjetas asociadas, tanto la VISA ELECTRÓN como la PayPal.
Me sale un mensaje que me indica que la tarjeta no es válida.
Al pulsar sobre "Por qué no es válida?" me abre una ventana de opciones de actualización donde se me avisa que debo actualizar el terminal, algo que ya he hecho.
¿Es problema de los H815 o sólo mío?
Hasta el día de hoy me iba perfectamente.
Saludos.
el 07-03-2017 10:41
Gracias por la información, @TenienteDan
Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet y esperamos en breve tener una solución.
Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos información adicional.
Un saludo.
07-03-2017 13:11 - editado 07-03-2017 13:11
David_Vodafone escribió:Gracias por la información, @TenienteDanEstamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet y esperamos en breve tener una solución.Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos información adicional.Un saludo.
Estimado David:
Ya se ha solucionado. Todo funciona correctamente ahora.
Un saludo y gracias.
el 07-03-2017 18:00
Gracias por confirmaros que ya te funciona el acceso a Vodafone Wallet, @TenienteDan
Aunque continuamos revisando el funcionamiento del servicio, desde este mediodía ya está funcionando con normalidad en la mayoría de las líneas. Recomendamos reiniciar el terminal a todos aquellos usuarios que no les funcione tras la actualización
25-03-2017 10:43 - editado 25-03-2017 10:53
Tengo la versión V20h.
No se me actualiza ni por OTA ni por BRIDGE.
Desde la última actualización, el lag, la lentitud y la falta de rendimiento es lo único que he podido notar, creo incluso que llegué a ver nucleos desactivados en mi LG g4.
Espero solución
el 25-03-2017 12:53
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorgemagia!
Nos comentas que tienes un LG G4 (H815) y no te ha llegado la nueva actualización.
Te recomendamos antes de nada que realices un restablecimiento a valores de fábrica de tu móvil con una previa copia de seguridad y vuelvas a probar a actualizarlo. Si con esto no te llega la nueva versión vía OTA, puedes probar usando un ordenador con el programa programa LG Bridge y el cable USB.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
el 26-03-2017 11:20
el 26-03-2017 12:11
he vuelto a restaurar de fabrica y con todo en condiciones, sistema web view de android y servicios de google play actualizados y nada, no me pasa de la version V20h.
Creo que ya van 2 actualizaciones las que se salta mi dispositivo y de seguir así cuando entre andorid 7.0 en el 3er trimestre no podré actualizar.
A ver que solución me podeis dar.
El telefono es libre.
el 26-03-2017 13:25
Hola @Jorgemagia
En este caso se trata de un fallo de tu propio Smartphone y más teniendo en cuenta que, tal y como nos comentas, tampoco has recibido las anteriores actualizaciones, por lo que si el móvil está en garantía es conveniente que lo lleves a la tienda en la que lo has comprado para que lo envíen a servicio técnico a revisar y comprueben los fallos que comentas y los inconvenientes a la hora de recibir las actualizaciones.
Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados desde aquí. Y si seleccionas en nuestro mensaje "Aceptar como solución" contribuyes a que el resto de los usuarios que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.