Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.679
Mensaje privado

Actualización LG G4 (H815) a versión v20L

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión v20L para los LG G4 (H815) de Vodafone. Continúa siendo Android 6.0 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones, además de las actualizaciones de seguridad de Android del mes de enero.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW > Actualización de SW > Comprobar. Está opción puede no estar disponible para teléfonos con versiones anteriores a Android 6.0.
  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa LG Bridge.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 12 (958 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Actualización LG G4 (H815) a versión v20L

[ Editado ]

Buenos días:

Actualicé perfectamente el H815, pero ahora me dice Vodafone Wallet que mi teléfono necesita una actualización y no me funciona. Me han desparecido las tarjetas asociadas, tanto la VISA ELECTRÓN como la PayPal.

Me sale un mensaje que me indica que la tarjeta no es válida.

Al pulsar sobre "Por qué no es válida?" me abre una ventana de opciones de actualización donde se me avisa que debo actualizar el terminal, algo que ya he hecho.

¿Es problema de los H815 o sólo mío?

Hasta el día de hoy me iba perfectamente.

Saludos.

Mensaje 2 de 12 (528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.595
Mensaje privado

Gracias por la información, @TenienteDan

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet y esperamos en breve tener una solución.

Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos información adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (508 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

[ Editado ]

David_Vodafone escribió:

Gracias por la información, @TenienteDan

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet y esperamos en breve tener una solución.

Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos información adicional.

Un saludo.

Estimado David:

Ya se ha solucionado. Todo funciona correctamente ahora.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 12 (512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmaros que ya te funciona el acceso a Vodafone Wallet, @TenienteDan

Aunque continuamos revisando el funcionamiento del servicio, desde este mediodía ya está funcionando con normalidad en la mayoría de las líneas. Recomendamos reiniciar el terminal a todos aquellos usuarios que no les funcione tras la actualización Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 12 (492 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo la versión V20h.

No se me actualiza ni por OTA ni por BRIDGE.

Desde la última actualización, el lag, la lentitud y la falta de rendimiento es lo único que he podido notar, creo incluso que llegué a ver nucleos desactivados en mi LG g4.

Espero solución

Mensaje 6 de 12 (154 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorgemagia!

Nos comentas que tienes un LG G4 (H815) y no te ha llegado la nueva actualización.

Te recomendamos antes de nada que realices un restablecimiento a valores de fábrica de tu móvil con una previa copia de seguridad y vuelvas a probar a actualizarlo. Si con esto no te llega la nueva versión vía OTA, puedes probar usando un ordenador con el programa programa LG Bridge y el cable USB.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Como le he dicho ni por OTA ni con el LG BRIDGE.
Smhace apenas un mes que deje el movil de fabrica y sigo sin tener la actualización. Asi que dudo que ese sea el motivo.
Mensaje 8 de 12 (122 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

he vuelto a restaurar de fabrica y con todo en condiciones, sistema web view de android y servicios de google play actualizados y nada, no me pasa de la version V20h.

Creo que ya van 2 actualizaciones las que se salta mi dispositivo y de seguir así cuando entre andorid 7.0 en el 3er trimestre no podré actualizar.

A ver que solución me podeis dar.

El telefono es libre.

Mensaje 9 de 12 (117 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgemagia

En este caso se trata de un fallo de tu propio Smartphone y más teniendo en cuenta que, tal y como nos comentas, tampoco has recibido las anteriores actualizaciones, por lo que si el móvil está en garantía es conveniente que lo lleves a la tienda en la que lo has comprado para que lo envíen a servicio técnico a revisar y comprueben los fallos que comentas y los inconvenientes a la hora de recibir las actualizaciones.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados desde aquí. Y si seleccionas en nuestro mensaje "Aceptar como solución" contribuyes a que el resto de los usuarios que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (109 Visitas)