Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización LG G4 (H815) a versión V20b

Hola @zzas,

Ante esta situación en la que ya has realizado todas las operaciones que hemos indicado desde aquí, te recomendamos que acudas a una tienda Vodafone para que un experto valore el estado de tu LG G4, ya que puede haber algún error en el funcionamiento del mismo.

No dudes en volver a recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (2.508 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Estaba justamente leyendo, hay varios con el mismo problema. No hay forma. Pero también leí que LG "detuvo" en algún modo la actualización para corregir algunos temas. No sé si será así...pero bueno...veo como me arreglo.

Gracias, saludos

Mensaje 12 de 22 (2.553 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @digitexi y @zzas,

A fin de poder revisar la situación con el fabricante, necesitamos que nos hagáis llegar mediante mensaje privado el número IMEI de vuestros respectivos LG G4 (H815). Podréis identificarlo marcando *#06# (como si fueseis a realizar una llamada).

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, a fin de poder iniciar las gestiones pertinentes. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Recibid un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (2.425 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zzas,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Mensaje 14 de 22 (2.413 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Gracias a ustedes

Mensaje 15 de 22 (2.414 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema. 

Mi teléfono (comprado en tienda Vodafone) no encuentra la actualización, ni por LG Bridge (tampoco con la recuperación de errores) ni por el propio teléfono. ¿Hay alguna solución de las que no se describen en el hilo?

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 22 (2.328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

buenas tardes desde Tenerife,yo tambien tengo el problema de que no hay forma de actualizar a 6.0, adquirí mi terminal el 14-01 y de 5.1 no pasa la actualizacion, si habeis dado con el problema o la solución....muchas gracias

Mensaje 17 de 22 (2.297 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Suco84,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que, al igual que han comentado anteriormente @digitexi y @zzas, tu LG G4 (H815) de Vodafone España no está detectando la actualización a la versión V20b.

Nos acaban de llegar novedades sobre la consulta al respecto que le hemos trasladado al fabricante surcoreano, el cual nos ha confirmado que está experimentando dificultades en sus servidores de actualización y está trabajando para solventarlo lo antes posible.

Una vez se normalice la situación, vuestros smartphones recibirán el nuevo firmware de las formas habituales.

Gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (2.291 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jari,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Te encuentras en la misma situación que acabamos de tratar en nuestro anterior mensaje.

Una vez que la compañía asiática solucione las dificultades que están afectando a la distribución de las actualizaciones desde sus servidores, tu LG G4 (H815) recibirá la actualización a la versión V20b.

Gracias a ti por confiar en este medio. No dudes en volver a recurrir nuevamente a nosotros si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Mensaje 19 de 22 (2.285 Visitas)
Kiw Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, comentaros que yo he tenido el mismo problema, pero hoy (hasta ahora no lo hacía) usando el LG Bridge ya se me ha actualizado a la versión 6.

Desde ajustes->General  seguía sin aparecer ninguna actualización.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Xabi

Mensaje 20 de 22 (2.179 Visitas)