Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG G4 (H815) a versión V20b

[ Editado ]

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión V20b para los LG G4 (H815) de Vodafone. Continúa siendo Android 6.0 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones, además de las últimas actualizaciones de seguridad.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW > Actualización de SW > Comprobar. Está opción puede no estar disponible para teléfonos con versiones anteriores a Android 6.0.
  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa LG Bridge.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 22 (7.092 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Actualización LG G4 (H815) a versión V20b

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

Tenga la 20a y a dia de hoy lo conecto y me dice que está actualizado....

Mensaje 2 de 22 (6.851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pedrolas82,

Nos consta, ya que así nos lo has confirmado por privado, que has podido completar la actualización de tu LG G4 (H815) a la versión V20b de forma satisfactoria.

No dudes en comentar tus impresiones al respecto con el resto de usuarios de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 22 (6.682 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Si, ya he podido.
Por problemas con wallet hice un reset del terminal a los valores de fábrica, en este punto cuando lo conectaba a lg bridge me decia que estaba actualizado.
Haciendo pruebas por el mismo tema recupere el S.O. mediante la funcion -recuperación de errores de actualización- de lg bridge, tras la recuperación al buscar software nuevo si me actualizó a la version 20b
Saludos.
Mensaje 4 de 22 (6.613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pedrolas82,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de Foro Vodafone los pasos seguidos para solucionarlo. A buen seguro será de ayuda para aquellos que se puedan encontrar en la misma situación.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 22 (6.599 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias.

Hace unos dias, compré un lg g4 en una tienda vodafone. Me he descargado el lg bridge, y al intentar actualizar el sw me indica que tengo la versión mas reciente. Me aparece la 5.1. Intenté la opción de recuperacion de errores de actualización, pero me dice que no hay, y luego me sigue diciendo que tengo la version mas actual del sw. ¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 22 (5.652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @digitexi,

Nos consta por tu mensaje que tras haber adquirido recientemente un LG G4 (H815) en una de nuestras Tiendas Vodafone, no estás consiguiendo actualizar el software del mismo a la versión V20b. Comentas a mayores que la situación persiste pese haberlo intentado mediante LG Bridge, utilizando incluso la funcionalidad recuperación de errores de actualización.

En una situación como esta, nuestro primer consejo es que lo intentes desde otro ordenador, el cual esté conectado a una red diferente. En ocasiones hemos detectado que este tipo de escenarios pueden venir provocados por los parámetros de seguridad establecidos en el equipo desde el que se intenta (Ej.: antivirus, firewall...), por el hecho de salir a Internet a través de un proxy o como consecuencia de las directivas implementadas por el administrador de la red en algunos dominios.

Si tras ello persistiese, te recomendamos realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el terminal y restablecer su configuración predeterminada. Con ello se llevará a cabo una instalación limpia del sistema operativo, mediante la cual se podrá corregir aquello que está impidiendo detectar la actualización.

Confiamos en que siguiendo estas indicaciones puedas disfrutar de Marshmallow en tu smartphone. Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Saludos.

Mensaje 7 de 22 (5.537 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola, saludos a todos...

estoy igual. Hoy 14 de enero a la tarde le entregaron el LG G4 Vodafone. Ni bien lo encendí se actualizó u quedo en v10d-214-01

Estuve leyendo el foro y vi que para seguir actualizando se debía hacer via LG Bridge. Y no funciona, no hay manera, hice hard reset al teléfono...desinstalé e instalé drivers...cambié de puertos USB y nada. Dice que tengo la última versión. Incluso hice lo que alguien posteó sobre recuperacón....dice que no hay ningún error.

¿que hacemos?

gracias

Mensaje 8 de 22 (5.513 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @zzas,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu comentario que tu LG G4 (H815) recién adquirido no está detectando la actualización a la versión V20b que se comenta en este hilo. Indicas también que lo has intentado mediante LG Bridge, utilizado la funcionalidad recuperación de errores de actualización disponible en dicha herramienta y realizado incluso un hard reset (restablecimiento de configuración predeterminada mediante combinación de botones) del terminal.

Lo primero de todo es confirmar que el smartphone lo hayas adquirido directamente a Vodafone, ya que si lo has hecho en una cadena distribuidora de telefonía, aunque sea vinculado a un contrato con nuestra compañía, es posible que no tenga la personalización correspondiente a nuestros dispositivos, lo cual podría justificar este escenario.

Si no fuese el caso, prueba por favor a intentar el proceso desde otro ordenador conectado a una red diferente, tal como hemos detallado en nuestro mensaje anterior.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22 (5.465 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola, gracias por contestar.

Lo recibi ayer, es de Vodafone directo. Ya intente desde otra PC, incluso con otros softwares de LG y dice lo mismo, que ya esta actualizado.

Lo que me llama la atencion es que en LG la ultima version oficial es la 10v para vodafone?? por que LG no actualiza via OTA a esta versión? es raro.

Seguimos a ver que pasa, pero no encuentro solución.

Saludos

Mensaje 10 de 22 (5.468 Visitas)