Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización LG G3 (D855) a Android 6.0 (Marshmallow)

Hola
Mi terminal lo compré directamente a vosotros.
Me podías dar una fecha aprox de cuando estará disponible por fota?
Mensaje 11 de 33 (2.355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @mad_vein

¿No has podido actualizar tu LG G3 (D855) con el LG PC Suite?

Queremos informarte que nosotros no disponemos de una fecha exacta a partir de la cuál se vayan a actualizar determinados dispositivos de un mismo modelo. No obstante, te pedimos que nos envíes por privado los siguientes datos (siempre y cuando seas titular), para poder comprobar que todo esté en orden:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Versión de Firmware o Banda Base (la encontrarás en Ajustes > Acerca del Dispositivo).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Recuerda que en caso de no recibir los datos solicitados en 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 33 (2.335 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días.

Actualicé mi LG G3 a Android 6.0 pero no me salen muchas de las nuevas opciones que ofrece esta nueva versión, como la organización de widgets en el escritorio, el menú de aplicaciones continuo, el nuevo menú de la cámara o los nuevos menús del reloj y llamadas.

Por otra parte, tampoco me deja acceder al menú oculto del Configurador IU del Sistema.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 33 (2.336 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

David_Vodafone escribió:

Hola @joseribadeo

Efectivamente, el icono que se muestra a la izquierda del mensaje, en la captura que nos has enviado, se corresponde con el icono de Vodafone Protect. Para poder ayudarte nos sería de gran utilidad saber a dónde te lleva el aviso cuando pulsas sobre él (por si estuviera relacionado con la restricción del uso de datos en 2º plano o con la ejecución de la App en 2º plano). Te agradeceríamos que lo probaras y nos adjuntaras una captura de pantalla para poder guiarte.

Hola, pues ese es el problema, que pincho en la notificación y no me lleva  a ningún lado, solo aparece y aparece de vez en cuando, y no sé por qué

Mensaje 14 de 33 (2.318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Chopeteo,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has actualizado tu LG G3 (D855) a Marshmallow pero has percibido que algunas de las mejoras anunciadas que ofrece esta nueva versión no las tienes disponibles en tu terminal.

Los cambios en cómo se usa el teléfono dependen exclusivamente de LG y no de la personalización de Vodafone que se incluye en el SO. Nosotros no desarrollamos las actualizaciones, sino que es el fabricante el que prepara cada nueva versión de software y aplica una serie de personalizaciones solicitadas por Vodafone orientadas a integrar y ser compatible con nuestros productos (Ej: VF Protect, Call+), servicios (Ej: Mi Vodafone) y la red de Vodafone (Ej: Voz 4G).

A mayores, te recomendamos que realices un restablecimiento de la configuración predeterminada, realizando una copia previa de los datos almacenados con LG PC Suite, para evitar algún funcionamiento anómalo en el terminal debido a una instalación incorrecta de la actualización.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 33 (2.277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseribadeo,

En esta situación, ya que desde la notificación no te lleva a ningún ajuste, es necesario que busques la aplicación en el menú de tu terminal y accedas a ella. Una vez abierta, comprueba si te aparece algún proceso de validación de usuario o alguna notificación.

Como te ocurre desde que lo actualizaste, es posible que necesites instalar la última versión de esta app. A mayores, revisa tu móvil, con el fin de detectar alguna otra aplicación que esté interfiriendo en el funcionamiento de Vodafone Protect, como por ejemplo un antivirus instalado.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 16 de 33 (2.270 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola, pues desinstalé la app Vodafone Protect, la volví a instalar, me salió de nuevo esa notificación, pinché en ella y sí me llevó a un ajuste, le di a aceptar, y parece que ya no ha vuelto a aparecer la noti molesta. Gracias
Mensaje 17 de 33 (2.259 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

Mi G3 es de Vodafone sin haberlo tocado y no me aparece la actualización ni de forma espontánea ni entrando en "Actualización de SW". Nada de nada.
Sin embargo en el S6 Edge me ha aparecido ésta noche sin esperarla. Hoy es 27 y fueron anunciadas ambas entre el 19 y 21,creo.
Tengo que mirar el G7 de mi niña que parece ser que también está actualizado.
Mensaje 18 de 33 (2.217 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseribadeo

Nos alegra saber que, tras reinstalar Vodafone Protect, ya has podido configurar la opción que provocaba el aviso en tu pantalla de notificaciones.

Queremos recordarte que seguimos a tu disposición para tratar de ayudarte con las consultas que nos traslades.

Respecto a la enviada por @nestor20, aparte de agradecerte que nos la traslades, te informamos que dicha opción puede no estar disponible inicialmente, como hemos indicado en el primer mensaje del hilo, por lo que te recomendamos probar a actualizarlo con el programa LG PC Suite en tu PC.

Si aun así no pudieras actualizarlo convendría saber desde qué canal has adquirido el dispositivo, ya que si ha sido a través de algún distribuidor de telefonía, como Phone House, puede darse el caso de que, por temas de administración de stock, el terminal en cuestión no disponga de la capa de personalización de Vodafone. Este último punto es fácil de detectar, ya que los smartphones que sí disponen de dicha capa muestran el logotipo de Vodafone al arrancar el terminal y traen instaladas de fábrica las App nativas de la compañía.

Si te queda alguna duda al respecto o no te es posible actualizar tu LG G3 (D855) con LG PC Suite ponte en contacto con nosotros de nuevo, por favor.

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 33 (2.200 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Mensaje privado

Os puedo asegurar que aparece el logo de Vodafone al inicio y lo recibí mediante mensajería de Vodafone, comprado vía online a Vodafone, así como que no ha sufrido ninguna modificación en el software.
Saludos
Mensaje 20 de 33 (2.203 Visitas)