Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización LG G2 (D802) a versión v20B

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión v20B para los LG G2 (D802) de Vodafone. Esta versión continua siendo Android 4.4.2 y sobre la versión de software anterior introduce los siguientes cambios:

• Corrije errores detectados en versión anterior. Por ejemplo: ruido en aurículares.
  • Mejora estabilidad de funcionamiento.
  • Añade función KnockCode de LG.
  • Actualizaciones de seguridad de los servicios de Google.

La actualización se puede realizar de dos maneras:

• Desde el propio teléfono (FOTA). Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción puede no estar disponible inicialmente.
  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.
  • Usar una conexión WiFi en caso de realizarlo por FOTA

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 16 (17.431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización LG G2 (D802) a versión v20B

[ Editado ]

Hola, esta mañana he actualizado mi telefono version de 32 gb mendiante pc suite, cual es mi sorpresa cuando al terminar de actualizar me pide el pin de la sim y a continuacion un pin/contraseña para desencriptar.  Como es posible que esto me ocurra cuando yo nunca he encriptado el telefono? Eso jamas me habia ocurrido. incluido cuando actualice a la v 20A

Por favor necesito una solucion.

Mensaje 2 de 16 (16.385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lendark ,

He estado consultando tu caso con los compañeros de soporte de terminales y la única opción es que tu teléfono sea revisado por un técnico. Para ello puedes acudir a una tienda Vodafone para enviarlo al servicio técnico, aunque si te encuentras en Sevilla o en Valencia puedes acudir a nuestros centros Vodafone de Tú a Tú ya que cuentan con servicios de reparaciones en el momento de LG y podrían revisar tu teléfono en unas pocas horas.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 16 (16.254 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hay veces en las que se le va la voz al movil, por ejemplo: Voy a jugar a un juego y no se escucha el sonido, me salgo y entro de nuevo y sí se escucha; Cuando voy a escribir un mensaje (el sonido de las teclas lo tengo activado) no se escuchan las teclas, me salgo y entro de nuevo y cuando vuelvo a escribir sí se escucha.

En definitiva, hay veces en las que pierde la voz, tanto en aplicaciones como en juegos.

Hay alguien más que le pase??

PD: Le pasa desde que actualicé a esta versión.

Mensaje 4 de 16 (16.039 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias, 

Yo tengo un problema bastante serio con esta actualización, cuando emito o recibo una llamada y le doy a contestar se queda la pantalla en negro y no funciona, normalmente a la segunda o incluso la tercera llamada seguida al mismo numero ya funciona, me gustaria saber si van a corregirlo pero sobre todo y lo mas urgente es como poder quitar esta actualización y dejarlo tal cual estaba en la anterior.

gracias

Mensaje 5 de 16 (15.457 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @btiko17 ,

El comportamiento errático en el sonido podría deberse a alguna app que pudieses tener instalada que gestione perfiles de sonido o las notificaciones. Si fuera así, prueba a desactivarla o eliminarla para averiguar si es la causa. Así mismo, en otros foros he visto comentarios similares provocados por encontrarse el teléfono "rooteado".

Con lo que sea, nos comentas.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 6 de 16 (15.407 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @barragan ,

El comportamiento errático que comentas podría estar provocado por el sensor de proximidad que tiene la pantalla junto al altavoz, ya que este sensor activa y desactiva la pantalla de una forma parecida al interruptor que enciende o apaga la luz de una nevera según se abra o cierra la puerta, para así evitar que al encontrarse el teléfono en el oído, la cara pueda "marcar" la pantalla y ejecutar acciones. Este tipo de fallos pueden no ser un fallo del propio teléfono, sino que pueden estar provocados por tener una funda o algún plástico protector sobre esa zona de la pantalla.

Prueba y nos comentas.

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 7 de 16 (15.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola AlbertoVodafone,

Si tengo protector de pantalla pero no tapa el sensor de proximidad y eso hubiera fallado tambien antes de la actualización, de todas formas he encontrado el problema, tenia un app de grabacion de llamadas que antes de la actualización funcionaba perfectamente debe de ser incompatible con esta actualizacion, asi que todo solucionado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 8 de 16 (15.319 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @barragan ,

Me alegro que haya quedado resuelto. Con Android 4.4.2 se introducen bastantes cambios en como interactuan las apps con el sistema y en bastantes casos es necesario que se adapten y actualicen. Por curiosidad, ¿que aplicación era?

Saludos

Mensaje 9 de 16 (15.270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias,

La aplicación que no me funcionaba es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enlightment.voicecallrecorder

De momento he instalado esta y parece que todo va bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall

Saludos.

Mensaje 10 de 16 (15.198 Visitas)