Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización LG G2 (D802) a Android 5.0.2 (Lollipop)

Hola @DavidVCF,

En una situación como la que describes, en la que el teléfono no arranca y LG PC Suite no lo detecta, tal y como indica @comber, la única alternativa antes de ejercer la garantía del dispositivo para que sea revisado por el Servicio Técnico es el hard reset (restablecimiento de configuración predeterminada mediante combinación de botones).

Este procedimiento implica el borrado de la memoria interna del terminal, por lo cual, si no has realizado con anterioridad una copia de seguridad de los contenidos en él almacenados, perderás dicha información.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 73 (2.458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @comber,

No dejes de compartir en Foro Vodafone las indicaciones facilitadas desde el Soporte de LG, si con ellas consigues solventar la incidencia. Sería de gran ayuda para otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Como bien indicas, es conveniente no recurrir a métodos extraoficiales en este tipo de situaciones, a fin de evitar la pérdida de la garantía del dispositivo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 73 (2.453 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Pues menuda gracia y vaya vergüenza de actualización.

Llevo años con Android y jamás me había pasado esto.
Mensaje 23 de 73 (2.458 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D802T
Pues ya he utilizado, sin resultado para mi, la herramienta LG support, aunque puede ser de utilidad a gente que se les bloquee el terminal ya que permite la instalación del firmware en modo download mediante IMEI o número de serie.
En mi caso el siguiente paso que daré será utilizar la herramienta de flasheo para instalar de manera manual la stock ROM lollipop de Vodafone en versión de 32Gbytes a ver si así se una vez vuelve todo a la normalidad.
Mensaje 24 de 73 (2.457 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Bueno, pues ya he realizado el hard reset y me pasa lo mismo que a ti. Me pone que el sistema ocupa 21 gb!

Vamos de chapuza en chapuza. No se como google primero y vodafone después dan el ok a esta chapuza de actualización
Mensaje 25 de 73 (2.452 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Manda un mensaje al servicio técnico de LG para que tengan constancia de ello y vean que lo mío no es un caso aislado... De todas formas mañana cuando haga el flasheo (que lo voy a hacer por mi cuenta, no es algo que me hayan dicho ellos) te cuento el resultado.
Mensaje 26 de 73 (2.530 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Me puedes pasar el email para contactar con LG?

Gracias!
Mensaje 27 de 73 (2.501 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

El email tienes que mandarlo a través de ese enlace: http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

Por cierto, lo acabo de flashear manualmente y sigo igual...me estoy planteando hacer un downgrade a ver si se soluciona, pero me da que tampoco...

Mensaje 28 de 73 (2.499 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Entiendo que Vodafone junto con LG deberian darnos una solución ante un error tan garrafal! 

Mensaje 29 de 73 (2.492 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Que nadie se moleste en hacer downgrade a KitKat...se queda igual, con la diferencia de que en los ajustes ya no aparece la carpeta de system data de 22GB, simplemente el espacio disponible son sólo 10GB. Estoy volviendo a flashear a Lollipop, así al menos estoy actualizado mientras nos dan una solución, pero es como si nuestros terminales se hubieran quedado como si fuesen los de 16GB cuando en realidad son de 32GB.

Mensaje 30 de 73 (2.490 Visitas)