Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Actualización LG G2 (D802) a Android 5.0.2 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola a todos,

Ya está disponible la actualización a la Android 5.0.2 (Lollipop) para los LG G2 (D802) de Vodafone. En concreto, es la versión V30d.

La actualización solo se puede realizar a través de un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 73 (26.380 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Actualización LG G2 (D802) a Android 5.0.2 (Lollipop)

[ Editado ]

Ya esta disponible la actualizacion a Android Lollipop 5.0.2 para los terminales de Vodafone la versión es la V30D.

Mensaje 1 de 73 (22.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Miguel33,

Efectivamente, tal y como indicas la actualización acaba de ser liberada.

Hemos incorporado tu mensaje al hilo en el cual acabamos de informar sobre la disponibilidad de la misma.

No dudes en compartir con el resto de usuarios de Foro Vodafone tus experiencias con Lollipop en tu LG G2.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 73 (22.222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D802

Me.a saltado una actualización de posiblemente lollipop, podéis comentar algo sobre la actualización antes de instalarla. Gracias

Mensaje 3 de 73 (22.249 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @digean,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Movemos tu comentario a este hilo, en el cual hemos respondido esta misma mañana la cuestión que nos planteas.

En cuanto dispongamos de la información completa sobre la actualización recién liberada para el LG G2, publicaremos el correspondiente hilo con sus características.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 73 (22.220 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. He procedido a actualizar mi LG G2 tal como indicáis y tengo graves problemas.

Primero he intentado finalizar la actualización 2 veces y nunca la termina puesto que sale un mensaje de que por desgracia ajustes se ha detenido y no sigue. Como no hay otra opción he decidido hacer un hard reset y así sí arranca e inicia lollipop, pero de 32gb que tiene mi G2, quedan libres menos de 10, estando 22gb consumidos por "system data", y si lo conecto al PC tampoco me reconoce más de 10gb.

He hecho 3 veces hard reset de varias formas y el problema persiste y ya no sé qué hacer puesto que no hay forma de eliminar esos 22gb.

Mensaje 6 de 73 (24.031 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0

Hola!
Pues esta mañana actualicé mi LG G2 , todo parecía normal, pero cuando el Lg PC Suite terminó, el telefono no funcionaba!! Aparecia en pantalla la famosa " desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" y no podia entrar a ningun lado.
Finalmente salvé fotos, contactos y musica y a traves del Lg Pc Suite y restablecí a valores de fabrica! Lo curioso que ahora funciona bien y con la versión 5.0.2 de Android!!
Debo decir que estoy todavia restableciendo cosas, pero por lo menos funciona!
El equipo tecnico de Vodafone, impecable, me ayudaron mucho.
En el telefono 22155
Saludos y que puedas resolver ese problema de la memoria del G2

Mensaje 7 de 73 (23.717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Tengo un LG G2(D802) con Vodafone pero, sin embargo, no me puedo acceder a la actualización a la nueva versión de Android. Cuando lo intento a través de LG Suite, me dice que ya tengo ya versión más reciente V20H. No sé si a alguien más le pasa esto.

¿Tengo que hacer algún procedimiento adicional para que me aparezca la actualización?

Saludos y Gracias!

Mensaje 8 de 73 (22.207 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @comber,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que tras actualizar tu LG G2 a Lollipop, percibes que el teléfono solo muestra algo menos de 10 GB de almacenamiento interno disponibles. Si bien es cierto que el propio sistema Android, así como la personalización del fabricante y del operador ocupan espacio en memoria, 22 GB parece una cantidad exagerada.

El hecho de que la situación persista tras haber realizado varios hard reset, nos lleva a recomendarte que realices una copia de seguridad de tus contenidos y que acudas con el terminal a una de nuestras Tiendas Vodafone (en caso de haberlo adquirido con nosotros) o al establecimiento donde lo hayas comprado para que el mismo sea enviado al Servicio Técnico para su revisión.

Confiamos en que tras seguir nuestras indicaciones se corrija la situación y puedas disfrutar a pleno rendimiento de tu smartphone.

No dudes en volver a recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 73 (21.881 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @myway28,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

¡Nos alegra saber que con la ayuda de nuestros compañeros de Soporte Técnico ya disfrutas de Lollipop en tu LG G2!

Tal y como has podido observar, es muy recomendable realizar una copia de seguridad de los contenidos almacenados en el teléfono y restablecer la configuración predeterminada mediante LG PC Suite, cuando se presentan situaciones como la que comentas.

No dejes de compartir con el resto de usuarios de nuestra comunidad tus experiencias con esta nueva versión de software.

Seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier nueva consulta que tengas.

Saludos.

Mensaje 10 de 73 (21.708 Visitas)