Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei P9 a versión B345

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B345 para los Huawei P9 de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es EVA-L09C02B345, continúa siendo Android 7.0 (Nougat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones, además de actualizaciones de seguridad de Android del mes de junio.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de septiembre.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.692 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a versión B345

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Hola, me acaba de saltar la actualización B345, aquí en Vodafone tenéis constancia de que ha sido lanzada? Gracias.

Mensaje 1 de 6 (3.732 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a versión B345

Hola @Amethyst

Como ves hemos movido tu mensaje a este hilo, ya que hoy hemos recibido por parte del fabricante la notificación de que la actualización a la versión B345 para los Huawei P9 de Vodafone está disponible.

Esperamos que tu teléfono se haya actualizado correctamente. Aquí seguimos para cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (3.683 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Actualización Huawei p9

Hola estoy leyendo q desde hace tiempo está disponible la actualización a Android 7 en los Huawei p9 pero a mí no me llega, me pueden explicar porque? Me pueden dar un plazo de tiempo aproximado?

Mi número de serie es EVA L-09C40B196

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 6 (3.647 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei p9

Hola, @Wizquin! Por lo que parece tu móvil no es comprado en Vodafone por el número que has puesto de la compilación...en Vodafone es EVA-L09C02, la parte donde esta la C y los numeritos es el cust, es decir, la personalización del operador. Si fuera libre, sería EVA-L09C432, las actualizaciones te llegarían nada más ser lanzadas por el fabricante. Por lo que parece tu móvil es de Orange, si no me equivoco, o de Movistar, por el cust que tiene que es C40. Por lo que aunque tu tarjeta SIM sea Vodafone, el móvil no lo es, así que la actualización es difícil que te llegue a menos que la operadora original la libere. Un saludo 😃.
Mensaje 5 de 6 (3.606 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei p9

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Wizquin.

Como muy bien te indica @Amethyst, la versión de tu móvil no se corresponde con la nuestra por lo que no podemos informarte ni reclamar la actualización de tu dispositivo al no ser este de Vodafone. Te recomendamos ponerte en contacto con Huawei para que ellos te informen.

No dudes en consultarnos si te surge cualquier otra duda o consulta. Te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (3.569 Visitas)