Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, estoy en la misma situación estamos ya en mayo y si...

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola, estoy en la misma situación estamos ya en mayo y sigo sin recibir la actualización. Mi p9 es de Vodafone y la versión de software es la siguiente: EMUI 4.1.1
EVA-L09C40B181
Screenshot_2017-05-06-23-17-15.png
Mensaje 31 de 44 (1.902 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Hola, estoy en la misma situación estamos ya en mayo y si...

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Rguez91.

Estamos revisando el motivo por el cual no te salta nuestra actualización y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 44 (1.874 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a Android 7.0

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Espero vuestra respuesta, no entiendo nada la verdad y son cosas que me mosquean un poco.
Un saludo y gracias
Mensaje 33 de 44 (1.869 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Perfecto @Rguez91.

En el momento que tengamos más información sobre la actualización de tu móvil nos ponemos en contacto contigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 44 (1.858 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Hola! Que yo recuerde ( no sé si me equivoco, ya han pasado unos cuantos meses ) cuando yo tenía Marshmallow en mi P9 tenía la versión EVA-L09C02B170, y de ahí me saltó la B341 que es Nougat.....a lo mejor el CUST que tiene el móvil de @Rguez91 es el C432 y por eso no le salta la actualización de Vodafone a Nougat.... No sé, es algo que creo, he conocido casos de gente que le pasaba eso, que había cambiado el CUST de Vodafone al libre y no le saltaba la actualización....o a lo mejor es que todavía Huawei no ha seleccionado su IMEI para lanzar la actualización.... esto son todo suposiciones, pero espero que se solucione pronto y pueda disfrutar de Nougat, que es un grann sistema, por cierto.
Un saludo!!

Mensaje 35 de 44 (1.771 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

[ Editado ]

Me acabo de fijar en la captura que adjuntó @Rguez91, y el CUST que tiene es el C40, no sé de cuál operadora es, pero es por ese motivo por el cual no le salta la actualización....la tarjeta será Vodafone pero parece que el terminal no, y por eso no actualiza.....a ver si alguien puede orientarle un poco mejor que yo, porque creo que en vez de ayudar estoy liando un poquito....
Veremos si se soluciona.
Un saludo.

Mensaje 36 de 44 (1.769 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rguez91

Te hemos enviado un mensaje privado ampliando información sobre tu teléfono. Hemos comprobado que el IMEI de tu móvil no corresponde con el IMEI del teléfono enviado junto al albarán que nos envías. Tal y como te hemos indicado, la versión de firmware que tiene tu móvil no corresponde a una de Vodafone y por eso la actualización no te llega.

En este caso, no nos es posible ayudarte a actualizar a Android 7, ya que tu móvil no tiene personalización de Vodafone.

También queremos agradecer la aportación de @Amethyst sobre firmware de móviles.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 37 de 44 (1.746 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas. Mi versión es EVA-L09C02B127 y no me salta la actualización, ¿por qué?.
Mensaje 38 de 44 (1.441 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @molix77.

Antes de proceder con otras acciones y para descartar un fallo en el módulo de actualización de tu teléfono, es necesario que realices un restablecimiento a valores de fábrica de tu Huawei P9. Te recomendamos realizar antes una copia de seguridad en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.

Un saludo.

Mensaje 39 de 44 (1.420 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas. Gracias, lo pruebo y lo comento.
Mensaje 40 de 44 (1.418 Visitas)