Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a Android 7.0

Gracias por la información, @albafy31.

Nos encargamos de trasladar toda la información que nos facilitáis respecto a la actualización, para que el fabricante pueda tenerla en cuenta de cara a futuros parches de seguridad.

Te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos y realizar un reseteo de fábrica y tras ello verificar si no tienes el consumo excesivo de batería.

Para cualquier otra duda o consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 44 (2.619 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola buenos días , hice lo que me indicas y la verdad que he notado una gran mejoría. Ya no se me cuelgan las aplicaciones y la batería a mejorado un pelín, no soy de las que le da caña al móvil por eso me extrañó que se fuera tan rápido la batería, mil gracias por tu ayuda. Un saludo David 👏👏👏😊
Mensaje 22 de 44 (2.527 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @albafy31!

Nos alegra saber que tras estos cambios has notado una mejoría en el funcionamiento del teléfono.

Nosotros trabajamos para que el funcionamiento de todos nuestros dispositivos sea lo más eficiente posible y todos vuestros comentarios nos ayudan para saber en que debemos mejorar.

Continuamos por aquí por si tienes cualquier duda o consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 44 (2.511 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola buenas tardes,yo tengo un Huawei p9 y sigue sin llegarme la actualización,es normal?todos los días entro en centro d actualización y nada,otra pregunta,la gente está teniendo problemas con la batería después d actualizar,es un mal generalizado?x dejar la versión Android 6 o actualizar a Android 7,y x cierto,Huawei a libera otra actualización menor para corregir fallos,tamb va a llegar con tanto retraso como Android 7?
Mensaje 24 de 44 (2.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Fer28!

Nos comentas que no consigues actualizar a Android 7 tu Huawei P9.

¿Lo has restablecido a valores de fábrica antes de buscar actualización? Si has instalado otra ROM no homologada por Vodafone, la nueva versión no te llegará al móvil. Si es tu caso, es necesario que reviertas la situación.

También necesitamos verificar, la versión de software que tienes instalada y, para ello, necesitamos que nos mandes una captura de pantalla de la información que te aparece en Menú > Ajustes > Acerca del teléfono.

Quedamos a la espera de la información.

¡Saludos!

Mensaje 25 de 44 (2.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,no tengo ninguna ROM instalada,el móvil lo tengo igual q cuando lo saque de la caja,lo tengo dos meses,y lo q me extraña es q no me salga la actualización cuando todo el mundo ya la tiene,como adjunto la captura de pantalla para poder verificar la versión q tengo?
Mensaje 26 de 44 (2.326 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Screenshot_2017-04-11-07-21-12.png

Mensaje 27 de 44 (2.322 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por los datos facilitados, @Fer28.

La versión de la que dispone tu teléfono es propia de Vodafone, por lo que, en cuanto el fabricante introduzca tu IMEI en los cupos semanales tiene que saltarte nuestra actualización.

Ten presente que esto está previsto hasta mediados de este mes. Pasada esta fecha la actualización le saltará a todos aquellos teléfonos que no estén actualizados.

Esperamos que en los próximos días puedas disfrutar de Android 7.0 Nougat en tu smartphone.

Un saludo.

Mensaje 28 de 44 (2.293 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tengo LA B182 y todavía no he recibido la actualización. Gracias
Mensaje 29 de 44 (2.123 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Nacho_sv!

La versión que nos indicas, L09C02B182no es propia de Vodafone y este es el motivo por el cual no te sale nuestra actualización.

Asegúrate de no haber cargado ninguna versión distinta a la propia del dispositivo y que no es un teléfono libre. En el caso de que sea adquirido en nuestras propias tiendas necesitamos que nos adjuntes una captura de la ventana Menú > Ajustes > Acerca del teléfono para revisar el motivo por el cual no te salta la actualización.

Nos tienes aquí para ayudarte con cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 30 de 44 (2.108 Visitas)