Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.758
Mensaje privado

Actualización Huawei P9 a Android 7.0

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.0 para los Huawei P9 de Vodafone. En concreto, el código de versión completo de esta actualización es EVA-L09C02B341.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta la primera mitad del mes de abril.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 41 (6.059 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a Android 7.0

[ Editado ]

¡Hola a todos! Escribo para decir que Vodafone ha liberado ya la actualización B341 con Android N para nuestros P9. La he recibido hoy y estoy actualizando. Todavía los chicos del foro no lo han publicado, pero ya lo hago yo por ellos jajajaja Gato muy feliz ¡Un saludo y ya iré contando por aquí que tal funciona el nuevo Android en mi P9!

Mensaje 1 de 41 (6.143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.087
Mensaje privado

Hola @Amethyst.

Hemos integrado tu mensaje en este nuevo hilo.

Nos alegra que hayas recibido la actualización de tu Huawei P9 a Nougat y esperamos que disfrutes de las novedades que trae consigo.

Te animamos a consultarnos en caso de que te surja cualquier tipo de duda al respecto.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 41 (6.027 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 249
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Y para el P9 PLUS?
Mensaje 4 de 41 (5.793 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por el momento tenemos confirmada la salida de la actualización para el Huawei P9 Plus por parte del fabricante, pero no disponemos de fecha ni previsión de la misma, @Lafurnia.

Trabajamos diariamente para que podáis disfrutar cuanto antes de vuestros terminales actualizados.

Cualquier novedad la comunicamos por este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 41 (5.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Para cuándo estará en mi Huawei P9? , últimamente me va super lento, no me llega la actualización y desde atención al cliente no saben darme solución.
Mensaje 6 de 41 (5.216 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @adrian9129!

La actualización para el Huawei P9 ya está disponible, pero el fabricante la distribuye forma gradual mediante un cupo semanal hasta la primera mitad del mes de abril. Es necesario esperar a que tu terminal se marque para actualizar y te salte la misma.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 41 (5.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola. Hay alguna manera de saber cuándo va a actualizar mi teléfono? Gracias
Mensaje 8 de 41 (4.465 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @rabenet.

Como indicamos en este mismo hilo la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta la primera mitad del mes de abril, por lo que no podemos indicarte la fecha en la que va a introducirse tu teléfono para que salte la nueva actualización.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 41 (4.440 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Está claro pero yo me refería si hay alguna manera de consultar ( por IMEI, alguna web...) cuando llegará la actualización a mi terminal. Gracias
Mensaje 10 de 41 (4.430 Visitas)