Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.088
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 a Android 7.0

Los cupos semanales son los que el fabricante introduce y no disponemos de forma de saber cuando un terminal va a ser añadido en este cupo para actualizarse, @rabenet.

Como te indicamos esto es hasta la primera mitad del mes de abril a partir de ese momento la actualización está disponible para todos los dispositivos.

Cualquier duda o consulta seguimos aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 41 (1.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Me gustaría saber cómo son selecionados los teléfonos para mandar la actualización, si es aleatoria, por fecha de compra, por Comunidades Autónomas.
Mensaje 12 de 41 (1.627 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Amigo!

Una vez que la actualización está lista, se envía pos cupos semanales a grupos de IMEI. La selección de teléfonos es algo que hace directamente el fabricante y desconocemos los requisitos que sigue.

SI te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 41 (1.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Actualización Huawei P9

[ Editado ]

Hola a todos,

Os ha llegado ya android 7,a el huawei P9,a mi no,no se que pasa.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 14 de 41 (1.337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9

[ Editado ]

La actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta la primera mitad del mes de abril, @Mabovi. Los cupos semanales son introducidos por el fabricante sin tener nosotros ningún tipo de gestión sobre los mismos.

Esperamos que puedas disfrutar lo antes posible de esta actualización.

Si tienes alguna duda o consulta adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 15 de 41 (1.320 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

Hola buenos días, va a haber alguna actualización del sistema adicional como le ha ocurrido al Xperia XA y XZ , dónde se actualiza el parche de seguridad de Android en nuestros P9? Me parecería interesante y necesario que lo hicieran, porque el que tengo en Android N es el de enero de este año, y se sacan parches mensuales para corregir cosillas que van saliendo, por favor lo pido, lancen un parche de seguridad. Un saludo y gracias.
Mensaje 16 de 41 (1.141 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Amethyst

No tenemos noticias al respecto de que vaya a ser así, al menos por ahora. Pero os mantenemos informados si hay alguna novedad con respecto a nuevas actualizaciones o parches de seguridad para los Huawei.

Un saludo.

Mensaje 17 de 41 (1.132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola.

He actualizado mi Huawei P9 a Android 7 y la duración de la batería a bajado mucho. Por lo que he ido leyendo parece un mal generalizado.
¿Se prevé alguna solución?
Mensaje 18 de 41 (1.058 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @ebernatveri!

Tras actualizar tu móvil nos comentas que percibes que el consumo de la batería es alto. ¿Has probado a restablecer a valores de fábrica tu móvil?

Por el momento no tenemos constancia de que Huawei vaya a distribuir una actualización de seguridad para solucionar errores derivados de Android 7.0. De todas formas, el fabricante recopila toda esta información de forma periódica para trabajar en mejoras de los sistemas operativos.

¡Saludos!

Mensaje 19 de 41 (1.043 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola qué tal tengo un Huawei P9 y a mi me pasa exactamente igual que a ebernatveri . Una vez que actualizo , se va super rápido la batería y antes eso no me pasaba. he visto algun error, como al poner música y querer cambiar la canción en la pantalla de bloqueo antes lo hacía sin problemas, ahora tengo que ir a la pantalla principal pq en la de bloqueo no me deja.pero bueno imagino que me mejorará. Un saludo y gracias
Mensaje 20 de 41 (1.045 Visitas)