Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei P9 Lite a Android 7.0

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.0 para los Huawei P9 Lite de Vodafone. En concreto, el código de versión completo de esta actualización es VNS-L31C02B329.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de junio.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 35 (8.948 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P9 Lite a Android 7.0

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes, llego la actualización del P9 Lite Android 7, ahora queda probarla. Un saludo

Mensaje 1 de 35 (9.038 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

¿Para cuando llegara android 7.0 a mi móvil? No me creo nada, porque HUAWEI dice que Vodafone es quien tiene que poner la actualización vía OTA a sus clientes. ¿Alguien miente? Unos por otros, nadie actualiza mi perminal HUAEI P9 lite. La ROM que tengo instalada desde la OTA ES: VNS-L31C900B160

Mensaje 2 de 35 (9.032 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

¿A que tengo que esperar para recibir la actualización Android 7.0?

Mensaje 3 de 35 (9.026 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @joyolu04!

Te agradecemos que nos comentes que tienes disponible la actualización para tu Huawei P9 Lite y te animamos a que después de probarla nos digas qué te parece. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 35 (9.012 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @JoseIgnacio1.

Antes de nada comentarte que movemos tu mensaje al hilo en el que se está tratando la actualización de los Huawei P9 Lite, por ser este tu modelo de móvil.

El software de tu terminal no es de Vodafone ya que el nuestro se identifica como VNS-L31C02Bxxx, y el tuyo es VNS-L31C900Bxxx. Por lo que para saber cuando vas a tener disponible la actualización para tu móvil tienes que ponerte en contacto con Huawei.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 35 (9.010 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mi tampoco me aparece ninguna actualización porque?
Mensaje 7 de 35 (8.842 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Esther4.

Al igual que sucede con todas las actualizaciones de Huawei y tal y como comentamos en el mensaje inicial de este hilo, esta actualización va a ser distribuida de manera gradual y por cupos semanales, lo que quiere decir que no llegará a todos los usuarios de este móvil al mismo tiempo.

Esperamos que puedas disfrutar de ella lo más pronto posible. Guiño

Un saludo.

Mensaje 8 de 35 (8.822 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Pues a mi sigue sin llegarme la actualización
Mensaje 9 de 35 (7.924 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Esther4

Ten en cuenta que la actualización continúa liberándose poco a poco de manera gradual. Igualmente te recomendamos que realices una copia de seguridad tu Huawei P9 Lite (puedes utilizar la aplicación del fabricante HiSuite de Huawei) y después hagas un restablecimiento a valores de fábrica desde Ajustes > Ajustes avanzados > Copia de seguridad/Restablecer > Restablecer. De esta forma descartamos que alguna aplicación o ajuste del móvil impida la actualización.

Si tienes cualquier duda nos avisas y te ayudamos encantados Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 35 (7.882 Visitas)