Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei P8 Lite a versión B896

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B896 para los Huawei P8 Lite de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es ALE-L21C02B896, continúa siendo Android 6.0 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora los siguientes cambios:

• Diversas correciones de errores y mejoras.
  • Compabilidad con Voz 4G (VoLTE).
  • Actualizaciones de seguridad de Android del mes de febrero.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de mayo.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 20 (4.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P8 Lite a versión B896

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Por lo q yo se para que sea una aztualizacion española tiene q empezar por ale-l21c432
El mio por ejemplo tiene ale-l21c432b595
Lo q yo estoy imformado es q el codigo de c432 se refiere a que es una aztualizacion española
Mensaje 2 de 20 (3.643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorge361!

El código de la actualización se divide en tres partes:

1. El identificador del dispositivo, en este caso (ALE-L21), que indica que es para una Huawei P8 Lite.
  2. El identificador del operador o si es una versión libre, en tu caso (C432), que corresponde con versión libre Europea. El nuestros C02 que corresponde con versión de Vodafone.
  3. Por último la versión de la actualización (B896).

Esperamos que esto te sea de ayuda para identificar la versión de tu teléfono en el caso de que sea necesario.

Seguimos aquí para cualquier duda o consulta adicional que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (3.624 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola buenas a mi sigue sin saltarme esa actualizacion ni por wifi ni por hisuite que le pasa a mi dispositivo?
Mensaje 4 de 20 (3.371 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Rafalin20

Para poder revisar por qué no te ha llegado la actualización necesitamos que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos de tu Huawei P8 Lite:

• Compilación.
  • Personalización.
  • IMEI.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 20 (3.347 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

buenas a mi tampoco me salta esa actualizacion a mi movil teniendo mi actualizacion actual es ALE-L21C02B893 sabeis por que no se me actualiza a la version b896

Mensaje 6 de 20 (3.330 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya os envie todo lo que me pedisteis porfavor no tarden en contestar
Mensaje 7 de 20 (3.322 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @luissalas

Vamos a comprobar por qué no te permite actualizar tu Huawei, para ello necesitamos que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

• Compilación.
  • Personalización.
  • IMEI.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (3.279 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafalin20

Como te comentamos por privado, estamos revisando por qué no tienes disponible la actualización en tu Huawei.

En cuanto tengamos cualquier novedad contactamos contigo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 9 de 20 (3.273 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

buenas  he hecho el restablecimiento de fabrica y he vuelto a intentar de nuevo la actualizacion del sofware y nada de nada no se actualiza dice que estoy en la ultima actualizacion oficial

Mensaje 10 de 20 (3.245 Visitas)