Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei P8 Lite a Android 6.0

[ Editado ]

Hola,
Ya está disponible la actualización a Android 6.0 (Marshmallow) para los Huawei P8 Lite de Vodafone. En concreto, el código de versión completo de esta actualización es ALE-L21C02B589.

p8lite_3.png  p8lite_2.png

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de septiembre.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 23 (11.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P8 Lite a Android 6.0

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola he actualizado a Android 6 Emui 4 y la verdad es que.no me va nada bien.
Alguna manera de retroceder a mi estado anterior.
Android 5 Emui 3
Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 23 (11.240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Saloniki

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.

Cuando actualizamos un terminal no es posible revertir la actualización, por lo que si detectas un mal funcionamiento tras la misma te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu móvil y después lo restablezcas a valores de fábrica. Si aún así siguiesen persistiendo los errores te recomendamos que lo lleves a una de nuestras tiendas para que lo enviemos a reparar.

Para cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (11.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Saloniki Buenas, yo lo actualize a la 6.0 y me va sin ningun tipo de problema, es mas el terminal me va mas fluido (despues de actualizar, lo puse de fabrica al dia siguiente, pero antes de ponerlo de fabrica lo estuve usando,jugando con el escuchando musica etc, y yo no detecte ningun tipo de problema

Mensaje 4 de 23 (11.030 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Tra una rotura de la pantalla de mi P8 Lite de empleado, me han actualizado el sw al que indicais en el post y el NFC me ha dejado de funcionar (lo tengo activo, lo he parado y arrancado varias veces y nada).

¿Se ha detectado algún problema con esto? ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Saludos:

Antonio Alonso

Mensaje 5 de 23 (10.698 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioAlonso

No tenemos noticias de que la última actualización de Huawei esté dando problemas con el NFC por lo que te recomendamos que hagas una copia de seguridad y restablezcas tu móvil a valores de fábrica. Si siguiese persistiendo el fallo, si el terminal está en garantía, te recomendamos que lo lleves a una de nuestras tiendas Vodafone para que lo enviemos a reparar.

Para cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 23 (10.676 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
¿Cuando llegará la actualización a la página web de Huawei España? Suelo tener problemas para que me lleguen las actualizaciones vía FOTA.
Mensaje 7 de 23 (10.555 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Sarababi

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Huawei sigue sus propios criterios a la hora de publicar en su web de soporte las actualizaciones correspondientes a las diferentes personalizaciones de sofware de sus terminales. Mientras tanto, te recordamos que esta nueva versión de firmware se está distribuyendo de forma gradual durante estas semanas (puede ser el motivo que no te haya saltado todavía el aviso). Si dispones de un ordenador puedes usar el programa HiSuite de Huawei para comprobar si te permite actualizar el terminal.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 23 (10.530 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola David. Espero que sea más pronto que tarde y que avisen por este canal. Gracias
Mensaje 9 de 23 (10.525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sarababi

Cualquier novedad al respecto sobre la que tengamos información os será comunicada por nuestros canales habituales. Esperamos que pronto puedas disfrutar de Android 6 en tu móvil.

Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (10.507 Visitas)