Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei P10 Plus a versión B150

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B150 para los Huawei P10 Plus de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es VKY-L09C02B150, continúa siendo Android 7.0 (Nougat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones y mejoras, además de actualizaciones de seguridad de Android del mes de julio.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de septiembre.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 10 (3.789 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei P10 Plus a versión B150

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VKY-L09

Buenas,

Pues nada, ayer he actualizado a la version B150 y en vez de mejorar, todo va peor.

1-. La batería se esfuma. Hoy he tenido que cargar el movil 2 veces, cuando hasta el dia de ayer me duraba la batería todo el dia sin problemas.

2-. Aplicaciones como Facebook van fatal, se quedan pilladas y aparece una ventanita diciendo que la APP no responde y da a elegir entre "esperar" o "cerrar aplicacion".

3-. En la descripción de la actualización indican que se mejora el sistema para hacerlo mas fluido y yo veo todo lo contrario, noto el teléfono mas lento que antes.

¿Que solucion le damos a esto? Lo que está claro es que se necesita una nueva actualización, la B150 no nos interesa a nadie.

Un saludo

Mensaje 1 de 10 (3.942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Raid

Gracias por comentarnos que dispones de la última actualización del Huawei P10 Plus, ya que todavía no tenemos la confirmación oficial por parte de Huawei.

Por ahora no hemos tenido más notificaciones al respecto de que esta actualización esté dando fallos como ocurre en tu caso, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo desde HiSuite y restablecerlo a valores de fábrica.

Si tu móvil sigue presentando los mismos errores a pesar de esto es necesario que si está en garantía lo lleves a cualquiera de nuestras tiendas para que lo enviemos a revisar al servicio técnico.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (3.865 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Una pregunta para Raid porque a mi me ocurre algo similar, ¿se te resetea el Facebook especialmente cuando estás visualizando algún video?, tengo errores y tienen pinta más de software que que hardware y no quiero hasta que llegue Oreo tener que quedarme sin terminal un par de semanas para nada.
Mensaje 4 de 10 (3.481 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

No entiendo a que te refieres con resetear. A mi lo mas parecido a eso que me pasa es que a veces se me cierra la aplicación, sea la aplicación que sea se me cierra y eso antes no me pasaba...
Mensaje 5 de 10 (3.222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenos días

Desde que he instalado esta versión el consumo de la batería se ha disparado de una manera increible, con un uso moderado no llegas a un día de vida.

Cuando vais a meter más actualizaciones, hay varias disponibles si lo compras libre.

Mensaje 6 de 10 (2.648 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mezquitin!

Por el momento no tenemos fecha de salida para la próxima actualización del Huawei P10, aunque trabajamos diariamente para que los terminales estén lo más actualizados posibles.

Respecto a la batería no tenemos constancia de este fallo con la última actualización. Es recomendable que revises las aplicaciones que más consumo realizan y te asegures de que no existe ningún error en ellas.

También puedes acudir a tu tienda Vodafone más cercana para que lo revisen y lo manden a reparar si procede.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 10 (2.623 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Buenas @David_Vodafone,

La última OTA lanzada por Vodafone ES VTR-L09C02B155 a pesar de instalarla y restaurar tiene un consumo de batería del dispositivo excesivo con respecto a la anterior. Falta algun depurado o algo se les ha colado por que esto no es para nada normal, como bien comenta el compañero en la respuesta anterior. 

Si está en tus manos, por favor, hazle llegar al departamento correspondiente para que en la medida de lo posible aceleren el lanzamiento de la próxima update. 

Es una pena que este terminal tan bueno ande a medio gas por el hecho de estar ligado a las capas de personalización del operador  a la hora de recibir actualizaciones pertinentes.

Me consta que el fabricante ya va unas cuantas por delante con respecto a las de VF ES.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 10 (2.618 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Mi mensaje anterior hace mención al Huawei P10 y no al P10 Plus, me confundí jajaja

Mensaje 9 de 10 (2.552 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @andrez kazz!

Aunque tu mensaje hace referencia al Huawei P10, trasladamos esta información al departamento que corresponde. Guiño

De todas formas, si ves que el funcionamiento de tu móvil no es correcto, te recomiendo que acudas a una de nuestras tiendas Vodafone para que un experto pueda valorar el estado y, si es necesario, enviarlo a reparar.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 10 (2.535 Visitas)