Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 16-08-2017 19:44
Hola,Ya está disponible la actualización a la versión B150 para los Huawei P10 Plus de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es VKY-L09C02B150, continúa siendo Android 7.0 (Nougat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correciones y mejoras, además de actualizaciones de seguridad de Android del mes de julio.
La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.
IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de septiembre.
Recomendaciones:
Saludos
el 11-08-2017 2:28 - fecha de última edición 16-08-2017 19:48 por AlbertoVodafone
Buenas,Pues nada, ayer he actualizado a la version B150 y en vez de mejorar, todo va peor.1-. La batería se esfuma. Hoy he tenido que cargar el movil 2 veces, cuando hasta el dia de ayer me duraba la batería todo el dia sin problemas.2-. Aplicaciones como Facebook van fatal, se quedan pilladas y aparece una ventanita diciendo que la APP no responde y da a elegir entre "esperar" o "cerrar aplicacion".3-. En la descripción de la actualización indican que se mejora el sistema para hacerlo mas fluido y yo veo todo lo contrario, noto el teléfono mas lento que antes.¿Que solucion le damos a esto? Lo que está claro es que se necesita una nueva actualización, la B150 no nos interesa a nadie.Un saludo
el 12-08-2017 14:12 - fecha de última edición 16-08-2017 19:48 por AlbertoVodafone
Hola @Raid
Gracias por comentarnos que dispones de la última actualización del Huawei P10 Plus, ya que todavía no tenemos la confirmación oficial por parte de Huawei.
Por ahora no hemos tenido más notificaciones al respecto de que esta actualización esté dando fallos como ocurre en tu caso, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo desde HiSuite y restablecerlo a valores de fábrica.
Si tu móvil sigue presentando los mismos errores a pesar de esto es necesario que si está en garantía lo lleves a cualquiera de nuestras tiendas para que lo enviemos a revisar al servicio técnico.
Un saludo.
el 03-09-2017 12:43
el 26-09-2017 21:55
el 13-11-2017 10:54
Hola, buenos días
Desde que he instalado esta versión el consumo de la batería se ha disparado de una manera increible, con un uso moderado no llegas a un día de vida.
Cuando vais a meter más actualizaciones, hay varias disponibles si lo compras libre.
el 14-11-2017 8:43
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mezquitin!
Por el momento no tenemos fecha de salida para la próxima actualización del Huawei P10, aunque trabajamos diariamente para que los terminales estén lo más actualizados posibles.
Respecto a la batería no tenemos constancia de este fallo con la última actualización. Es recomendable que revises las aplicaciones que más consumo realizan y te asegures de que no existe ningún error en ellas.
También puedes acudir a tu tienda Vodafone más cercana para que lo revisen y lo manden a reparar si procede.
el 14-11-2017 21:46
Buenas @David_Vodafone,
La última OTA lanzada por Vodafone ES VTR-L09C02B155 a pesar de instalarla y restaurar tiene un consumo de batería del dispositivo excesivo con respecto a la anterior. Falta algun depurado o algo se les ha colado por que esto no es para nada normal, como bien comenta el compañero en la respuesta anterior.
Si está en tus manos, por favor, hazle llegar al departamento correspondiente para que en la medida de lo posible aceleren el lanzamiento de la próxima update.
Es una pena que este terminal tan bueno ande a medio gas por el hecho de estar ligado a las capas de personalización del operador a la hora de recibir actualizaciones pertinentes.
Me consta que el fabricante ya va unas cuantas por delante con respecto a las de VF ES.
Muchas gracias!
el 16-11-2017 11:19
Mi mensaje anterior hace mención al Huawei P10 y no al P10 Plus, me confundí jajaja
el 16-11-2017 19:17
¡Hola @andrez kazz!
Aunque tu mensaje hace referencia al Huawei P10, trasladamos esta información al departamento que corresponde.
De todas formas, si ves que el funcionamiento de tu móvil no es correcto, te recomiendo que acudas a una de nuestras tiendas Vodafone para que un experto pueda valorar el estado y, si es necesario, enviarlo a reparar.
¡Saludos!