Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei GX8 a versión B361

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B361 para los Huawei GX8 de Vodafone. El código de versión completo de esta actualización es RIO-L01C02B361, continúa siendo Android 6.0.1 (Marshmallow) y sobre la versión de software anterior incorpora las actualizaciones de seguridad de Android del mes de febrero.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta mediados del mes de junio.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (3.351 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei GX8 a versión B361

[ Editado ]

Me acaba de saltar la actualización a una nueva versión la B361 pero cuando se descarga y se reinicia para instalarla me da error y se reinicia. Mi versión actual es la B351. ¿Sabéis a qué es debido? Gracias.

Mensaje 1 de 9 (3.384 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @vjavi!

Antes de instalar una actualización en el móvil, siempre recomendamos que se haga un restablecimiento a valores de fábrica, así el teléfono se queda limpio y evitas cualquier configuración errónea.

Necesitamos que restablezcas tu móvil y vuelvas a intentar instalar la actualización.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.357 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

He reseteado los valores a fábrica y me sigue pasando lo mismo, cuando llega al 20% de la instalación me da fallo, me pone "Software install failed!".

Mensaje 4 de 9 (3.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vjavi.

En este caso te recomendamos llevar tu teléfono a cualquier de nuestras Tiendas Vodafone para enviarlo al fabricante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (3.293 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El dispositivo me pide la actualización, pero consantemente da error, no quiero restablecer los valores del telefono, como puedo desacerme de el mensaje de actualizacion?

Mensaje 6 de 9 (3.246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone@gemala2.

Necesitamos que nos detalles el error que te muestra a la hora de realizar la carga de la actualización (es le mismo indicado en este hilo o otro distinto), para poder revisar de forma personalizada tu caso.

Adicionalmente y dado que no deseas restablecer a valores de fábrica tu teléfono te recomendamos acudir a tu tienda Vodafone más cercana, donde pueden revisar el dispositivo y mandarlo al fabricante para devolverlo actualizado.

Quedamos a la espera de que nos facilites más información como te solicitamos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (3.226 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Pues la verdad tener que quedarte sin móvil por una actualización de software no lo entiendo y por lo que veo no soy al único que le pasa. Espero que el problema sea de la propia actualización y se corrija pronto con otra.

Mensaje 8 de 9 (2.994 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vjavi.

Probablemente sea un fallo de la actualización en algunos terminales, de ahí que sea necesario que lo lleves a una de nuestra tiendas para que lo enviemos a revisar al servicio técnico.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (2.981 Visitas)