Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei GX8 a versión B160

Hola,
Ya está disponible la actualización a la versión B160 para los Huawei GX8 (G8) de Vodafone. Esta actualización continúa siendo Android 5.1.1 (Lollipop) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas correcciones (Ej: correo Exchange) además de las últimas actualizaciones de seguridad de Android correspondientes al mes de mayo. El código de versión completo de esta actualización es RIO-L01C02B160CUSTC02D012. 

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de julio.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (3.581 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei GX8 a versión B160

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo un GX8 y la versión continúa siendo RÍO-L01C02B140 y android 5.1, para cuando llega la actualización vía FOTA a esa versión o ya a Android 6.0? O van a dejar obsoleto éste modelo?. Saludos
Mensaje 2 de 7 (3.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Andres11

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como puedes leer en el mensaje de cabecera de nuestro hilo la actualización que está disponible es la B160 que se sigue correspondiendo con Android 5.1.1. Entre otras mejoras incluye las actualizaciones de seguridad de Android correspondientes al mes de mayo.

La actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de julio y solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (3.468 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Amigo Andres11, a mi me pasó lo mismo que a ti y te aconsejo que te acerques a un servicio técnico de Huawei, (en mi caso fué un Phone House con servicio tecnico huawei), tenía el 140 y con gran amabilidad en una hora me instalaron el 150, espero que para el 160 no tenga que volver alli. Un saludo.

@$
Mensaje 4 de 7 (3.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenas tardes, me gustaria saber si el huawei gx8 de va a actualizar a android 6.

Un saludo
Mensaje 5 de 7 (2.585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Nereanere

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Huawei nos ha confirmado que el GX8 va a recibir actualización a Android 6 Marshmallow. Estamos trabajando intensamente para intentar tenerla lista a lo largo de este mes o el próximo. En cuanto está preparada para su distribución vamos a abrir un post como este en el foro.

Te invitamos a que contactes con nosotros si tienes cualquier duda o consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (2.568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 (Marshmallow) para los Huawei GX8 (G8) de Vodafone. Cerramos este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (2.291 Visitas)