Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización Huawei Ascend P7 a Android 5.1.1 (Lollipop)

[ Editado ]

Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a Android 5.1.1 (Lollipop) y EMUI 3.1 para los Huawei Ascend P7 de Vodafone. En concreto es la versión B840.

La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Actualizaciones > Buscar.

IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Recomendaciones:

• Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa HiSuite de Huawei y el cable USB.
  • Utilizar una conexión WiFi.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 204 (35.287 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualización Huawei Ascend P7 a Android 5.1.1 (Lollipop)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10

Buenas tardes.
Acabo de actualizar mi Huawei P7 al EMUI 3.1,y la 5.1 de android.
Perfecto.
Un saludo.

Mensaje 1 de 204 (35.262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Carlos1969,

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Nos alegra saber que, tras haber instalado la actualización recientemente liberada, ya disfrutas de Lollipop y EMUI 3.1 en tu Huawei Ascend P7.

Gracias por haber compartido con el resto de usuarios de nuestra comunidad tus impresiones al respecto.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 204 (35.129 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, a mi sigue sin aparecerme la actualizacion

Mensaje 4 de 204 (34.565 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

A mi tampoco me aparece la actualizacion

Mensaje 5 de 204 (34.472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rlesanchez y @Amdr22,

Antes de nada damos la bienvenida a @Rlesanchez a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por lo que nos comentáis que vuestros Huawei Ascend P7 originales de Vodafone España no están recibiendo la nueva versión de software recientemente liberada para los mismos.

El fabricante asiático realiza la distribución de sus actualizaciones de forma escalonada durante las dos semanas siguientes a su liberación. Si llegado el día 3 de febrero vuestros smartphones todavía no la hubiesen recibido, indicadnos por favor los datos sobre la versión en uso que figuran dentro de Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación (si es posible adjuntad una captura de pantalla).

No dudéis en recurrir nuevamente a nosotros si podemos ayudaros con alguna otra cuestión.

Recibid un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 204 (34.423 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M8
Ok, muchas gracias, en cuanto pueda lo hare
Mensaje 7 de 204 (34.224 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Es seguro y fiable actualizar el dispositivo desde HiSuite? Desde ahí me permite actualizarlo, sin embargo, en el móvil sigue sin aparecer la actualización.

Mensaje 8 de 204 (34.081 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

buenas tardes

a mi no me salta la actualizacion del huawei ascend p7 con version 840, ni via fota ni via HiSuite,  sin embargo en la pagina oficial de huwei hay una que acaba en 839 para europa (no se si sera esta), con lo cual adjunto dos pantallazos de los datos de mi terminal para ir adelantado por si llegado el dia 3 de febrero no se han actualizado, por lo yo yo creo que no va a saltar dicha actualizacion y deberian ir viendo el tema ya que me parece raro el asunto. en la pagina oficial de huawei no aparece ninguna actualizacion para este terminal que acabe en 840.

espero instrucciones

gracias.

IMG-20160123-WA0000[1].jpgIMG-20160123-WA0001[1].jpg

Mensaje 9 de 204 (33.986 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

No me salta la actualización vía FOTA. Adjunto captura de pantalla con mi número de complilación.

IMG_20160122_233903.jpgIMG_20160122_233943.jpg

Mensaje 10 de 204 (33.880 Visitas)